Jump to Navigation

David W. Gray

Áreas de Práctica

Derecho Laboral y Empleo, Dirección, Litigio Civil, Práctica de Negocios

David Gray ha representado en corte a empleadores en casos relacionados con el derecho laboral y asuntos relacionados con el empleo y frente a agencias administrativas alrededor del país. Ha defendido a empleadores exitosamente en acciones ante la U.S. Corte de Distrito del Sur de Indiana, el Distrito Norte de Indiana, el Distrito de New Jersey, El Distrito de Columbia y la U.S. Corte de Apelaciones para el Séptimo Circuito, entre otras. Ha representado a una gran Variedad de Empleadores ante el consejo Nacional de Relaciones Laborales, Comisión de la Igualdad en el Empleo, Departamento Laboral y otras Agencias Federales y Estatales. Aun y cuando el abogado David está muy orgulloso de su experiencia en el litigio, de lo que se enorgullece más es de asesorar a empleadores y poder evitarles problemas o litigios innecesarios. Durante su carrera ha revisado inumerables manuales para empleados, programas para los empleados y también contratos de negociación.

David recibió su educación mientras trabajaba para el Honorable Juez S. Hugh Dillin, juez del U.S. Corte de Distrito del Sur de Indiana inmediatamente después de que se graduó de la escuela de derecho. También ha litigado asuntos que no están relacionados con el derecho laboral en la U.S. Corte de Distrito Central de California, El Distrito de Colorado, el Distrito Sur de Texas y Los Distritos del Centro y Norte de Illinois.

David asesora a muchos negocios locales en la capacidad de consejero general.

Educación

Universidad de Indiana, Licenciatura, B.S. (Finanzas y Negocios), 1972;

Universidad de Indiana, J.D., cum laude, 1975.

Admisiones de la Barra

Barra de Abogados de Indiana, 1975; U.S. Corte de Distrito del Distrito Sur de, Indiana, 1975; U.S. Corte de Apelaciones del Séptimo Circuito, 1977; U.S. Corte de Reclamaciones Federales, 1978; U.S. Corte de Apelaciones, Circuito Federal, 1994.

Publicaciones y Presentaciones

"Ley de consumidores, Encuesta del Reciente Desarrollo de la Ley en Indiana" 10 Indiana Law Review 142, 1976; "Reciente Desarrollo, Schneckloth v. Bustmonte," 7 Indiana Law Review, 592, 1974; Editor Asociado, Indiana Law Review, 1974-75; frecuente conferencista en derecho laboral y empleo.

Experiencia

Trabajo con el Honorable S. Hugh Dillin, Juez, U.S. Corte de Distrito, Distrito Sur de Indiana, 1975-77; Profesor Adjunto de la Universidad de Indianápolis, 1982-84; Profesor Adjunto de la Universidad de Indiana, Escuela de Negocios Kelly, 1985-86; miembro fundador de Lewis & Kappes, 1985.

Afiliaciones

Miembro: Barra de Abogados de Indianapolis, barra de Abogados de Indiana (Empleo y Derecho Laboral); Asociación de la Barra de Abogados Americana (Sección de Empleo y Derecho); Consejo de Directores, Venture Club of Indiana; Consejo de Administración, Escuela de Shattuck St. Mary's, Faribault, MN; 2003 - Ardath Burkhart Series- Desarrollo de Liderazgo, 1988); Consejo de Administración del Museo de Niños de Indianápolis 2004.

Honores y Reconocimientos

Super Abogado de Indiana (Derecho Laboral y Empleo, 2004, 2007, 2008, 2009)

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic