Jump to Navigation

Jeffrey L. Robbins

Jeffrey L. Robbins

Areas de Práctica

Inmigración; Naturalización; Ajuste de Estatus; Inmigración Basada en Familia; Inmigración Basada en Empleo; Estatus H-1B y autorización de empleo; estatus TN y autorización de empleo; estatus de Estudiante y autorización de empleo; Proceso Consular; Exenciones de Inadmisibilidad; Alivio Post-Condena; Ley de Educación; Apelaciones.

El Sr. Robbins es Director en el Grupo de Inmigración, donde asiste primordialmente a clientes en la adquisición de visas basadas en familia y empleo para entrar a los Estados Unidos y en la resolución de asuntos generales de inmigración. Se compromete en casos pro bono para ministerios y organizaciones sin fines de lucro.

El Sr. Robbins ha servido en la Junta de Directores de la Asociación Americana de Abogados en Inmigración, donde también sirve como Mentor, y ha contribuído como Presidente, Vice Presidente, Secretario y Tesorero del Capítulo de Indiana. Actualmente como Miembro del Comité de Estatutos de la Organización Nacional y como Miembro del Comité Ejecutivo del Capítulo de Indiana.

El Sr. Robbins también ha servido como Consejero General y Miembro de la Junta de Love INC del Gran Condado de Hacock y como Vice Presidente y Miembro de la Junta de Sister Cities of Greenfield, Inc. Es miembro de la Asociación Estatal de la Barra de Indiana, la Barra de Florida y la Asociación de la Barra del Condado de Hancock (Indiana). Desde 2010, el Sr. Robbins ha sido miembro de la Casa de Delegados de la Asociación Estatal de la Barra de Indiana, representando a la Asociación de la Barra del Condado de Hancock.

Antes de incorporarse a la Firma en el 2011, el Sr. Robbins era Socio con Rund Wallman & Robbins LLP, donde el trabajó del 2003 al 2011. También fue empleado como Director de Asuntos Legales y Externos para la Junta de Estándares Profesionales (ahora parte del Departamento de Educación de Indiana) de 1997 a 1998. El Sr. Robbins ganó experiencia con ley de apelación como Secretario Legal del Honorable Jonathan J. Robertson, en la Corte de Apelaciones de Indiana, Primer Distrito, de 1990 a 1997, y como Secretario Legal de la Oficina del Fiscal General de Indiana, División de Apelaciones, de 1986 al 1990.

El Sr. Robbins ha servido como Instructor (Ley) con Vincennes University y ha estado en muchos paneles acerca de seminarios en Ley de Inmigración para Educación Legal Continua, asociaciones de Recursos Humanos y talleres de Educación Superior. El Sr. Robbins también estudió alemán en la Ludwig-Maximilians Universitat en Munich, Alemania.

Educación

Purdue University, West Lafayette, Indiana (BS en Negocios, 1985; BA en Alemán1985); Ludwig-Maximilans Universitaet, Munich, Alemania (a través de la Wayne State University) (cursos de pregrado, 1984-1985); Indiana University, Indianapolis, Indiana (JD, 1990).

Admisiones a la Barra

Indiana: 1990.
Florida: 1991.
Suprema Corte de E. U.: 1996.
Corte de Distrito de E. U. Distrito Sur de Indiana: 1990.
Corte de Distrito de E. U. Distrito Norte de Indiana: 1990.

Idiomas Hablados

Alemán (habilidad para leer, escribir y hablar).

Experiencia

Socio con Rund Wallman & Robbins LLP, 2003 al 2011; Director de Asuntos Legales y Externos para la Junta de Estándares Profesionales (ahora parte del Departamento de Educación de Indiana), 1997 al 1998; Secretario Legal (Honorable Jonathan J. Robertson, en la Corte de Apelaciones de Indiana, Primer Distrito), de 1990 a 1997; Secretario Legal de la Oficina del Fiscal General de Indiana, División de Apelaciones, de 1986 al 1990; Instructor de Derecho para Vincennes University.

Afiliaciones

Junta de Directores y Mentro de la Asociación Americana de Abogados en Inmigración (Nacional); Presidente, Vice Presidente, Secretario y Tesorero del Capítulo de Indiana de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración; Consejero General y Miembro de la Junta de Love INC del Gran Condado de Hancock; Consejero General, Miembro de la Junta y Secretario de Crossroads Fellowships Ministries; Vice Presidente y Miembro de la Junta de Sister Cities of Greenfield, Inc, Asociación Estatal de la Barra; La Barra de Florida, Asociación de la Barra del Condado de Hancock (Indiana).

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic