Jump to Navigation

Jewell DeBonis

Jewell L. DeBonis

Jewell DeBonis es una intermediaria veterana y ha tenido presencia en la política del Partido Republicano de Indiana por 25 años.

Como mediadora de varios clientes, DeBonis representó a una gran cantidad de clientes ante la Asamblea General de Indiana y agencias gubernamentales estatales. Entre sus clientes, se encuentran compañías de seguro de vida, proveedores de atención médica, un banco nacional, la industria del licor, empresas de gestión ambiental, la industria de las telecomunicaciones, una empresa de servicios públicos de electricidad, asociaciones profesionales, y una gran cantidad de otras empresas e industrias. A nivel federal, DeBonis organizó coaliciones comunitarias para cabildear a los Senadores y Representantes de los Estados Unidos, del estado de Indiana en asuntos de comercio, atención médica, asuntos empresariales y ambientales.

DeBonis dirigió iniciativas de campañas para los Senadores de los Estados Unidos Richard Lugar y Dan Coats, el ex Gobernador de Indiana Bob Orr y el ex Alcalde de Indianápolis Bill Hudnut. En 1986, DeBonis se convirtió en la primera mujer electa Secretaria del Comité Central del Partido Republicano de Indiana. Durante sus tres años como Secretaria, actuó como la principal intercesora del Comité ante la Asamblea General de Indiana y supervisó la participación del Comité en las campañas legislativas, a nivel estatal y local. DeBonis también actuó como vínculo entre el Comité y las 92 organizaciones del Partido Republicano del condado en todo el estado.

DeBonis dirigió proyectos y coordinó iniciativas entre las agencias a nivel federal y estatal como Directora Adjunta de Estado del Senador de los Estados Unidos Dick Lugar. Estuvo a cargo de proyectos y de la asignación de subsidios federales que involucraban al Departamento de Viviendas y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el Departamento de Educación de los Estados Unidos, la Administración de Desarrollo Económico y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

DeBonis se desempeñó como Vicepresidente Ejecutiva y estuvo al frente de la división política y gubernamental de American Marketmetrics, Inc., una empresa de investigación y marketing.

Además de brindar servicios de consultoría a asociaciones empresariales y profesionales, organizaciones sin fines de lucro, candidatos políticos y partidos políticos, supervisó el desarrollo de productos de software del despacho para facilitar el desarrollo de la gestión de asociaciones y coaliciones comunitarias.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic