Jump to Navigation

Kay Squires

Kay Squires ha trabajado en el campo legal por 30 años. Ha trabajado con agencias estatales y federales como la Comisión Regulatoria de Utilidades de Indiana (IURC) y la Comisión Regulatoria Federal de Energía (FERN) relativo a casos de tasas, asuntos de desviaciones y fusiones.

Desde que trabaja en Lewis & Kappes, P. C. en 1997, la Srita. Squires ha proporcionado apoyo de manejo de asociación para la Indiana Indrustrial Energy Consumer, Inc. (INDIEC). Coordina y maneja todos los negocios y funciones legislativas aplicables a las responsabilidades de un Director Ejecutivo. La Srita. Squires ayuda en la nueva mercadoctecnia y en membresías de afiliados en el Estado de Indiana y ayuda como cámara de compensación para los miembros existentes. Ayuda a dichos usuarios industriales de energía manejando todos los detalles de las reuniones de la afiliación, folletos, tours de la planta anuales, recepciones legislativas, talleres, y retiros además de mantener la página de internet del INDIEC. Como parte del equipo de energía de Lewis & Kappes que representa a clientes en muchos debates de política que impacta a todos los sectores de la industria de energía, ella regularmente organiza a los presentadores en varios eventos de la industria y mantiene una relación sólida con contactos clave in el ambiente regulatorio. Su experiencia legislativa incluye seguimiento de facturas, así como actividad lobista y reportes del comité de acción política. Ha implementado una base de datos muy grande a nombre del INDIEC y tiene una excelente relación con sus miembros.

Como Coordinador de Conferencia de la Conferencia de Energía de Indiana anual, la Srita. Squires representa a INDIEC como uno de los 12 patrocinadores, coordinando con otros patrocinadores, incluyendo la Oficina del Gobernador, compañías de servicios públicos, municipales y de REMC, y muchas otras agencias gubernamentales. Su trabajo con los patrocinadores de la conferencia incluye seleccionar los temas del panel y a los oradores, y notificar a los medios masivos preparando y enviando los comunicados de prensa.

La Srita. Squires atendió Concordia College, Ann Arbor, Michigan

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic