Jump to Navigation

Áreas de Práctica

El Tamaño Tiene Ventajas

Con más de 30 abogados, la oficina legal de Lewis & Kappes está disponible para proveer a sus clientes una amplia variedad de servicios, así como también un gran entendimiento de las relaciones internas dentro de los problemas legales. El tamaño de nuestra firma nos permite proveer servicios atentos, y personalizados así como recursos y experiencia para manejar litigios complejos y a gran escala.

No solo contamos con un equipo legal de abogados litigantes con gran experiencia, también contamos con experiencia considerable dentro de la mediación, el arbitraje y otros mecanismos alternativos para la resolución de disputas. Nosotros contamos con los recursos para escoger las formas más rentables para alcanzar nuestras metas.

Si usted necesita enfrentar un problema legal, contacte a Lewis & Kappes para una consulta referente a cualquiera de los siguientes asuntos legales:

Contácte a nuestras oficinas de Indianápolis para una cita con uno de nuestros abogados. Representamos a clientes a través de las comunidades tales como Bloomington, South Bend, Fort Wayne, Lafayette, Gary, y Evansville.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic