Jump to Navigation

Abogados Especializados en Prestaciones Comerciales en Indianapolis

Nuestro Equipo Legal


David Klinestiver
Director
correo electrónico | bio

Todd Richardson
Director
correo electrónico | bio

Steve Griesemer
Director
correo electrónico | bio

Abogados en Prestaciones Comerciales de Michigan, Ohio e Indiana

En Lewis & Kappes, nuestros abogados en negocios ayudan a los prestadores y a los dueños de negocios con el cierre de préstamos, préstamos a pequeños negocios y transacciones financieras comerciales en Ohio, Michigan e Indiana. Nuestra práctica de préstamos comerciales representa a los dueños de pequeños negocios, inversionistas, bancos estatales y nacionales y otros prestamistas en transacciones comerciales de préstamos.

En Lewis & Kappes, nuestros abogados con experiencia en préstamos de negocios ofrecen un manejo eficiente en préstamos SBA, cierres de préstamos convencionales y otras transacciones financieras desde las oficinas en el centro de Indianapolis y el area metropolitana de Detroit. Para una representación efectiva en asuntos de comercialización financiera, llame o escriba por correo electrónico a nuestros abogados en préstamos comerciales.

Programas de Préstamos SBA

Nuestros abogados en negocios trabajan con propietarios de negocios pequeños para arreglar financiamiento efectivo en nuevas empresas de negocios y expansiones en compañías existentes. Proporcionamos consejería legal con experiencia para clientes que están buscando préstamos a través de los programas de préstamos de la Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en Inglés). También ayudamos a prestamistas y prestatarios en préstamos comerciales de rutina y complejos que involucran a un amplio rango de empresas de negocios.

  • Compras comerciales de bienes raíces
  • Desarrollo de bienes raíces
  • Préstamos hipotecarios
  • Compra de equipo y maquinaria
  • Negocios de Franquicias
  • Puesta en marcha de negocios

Lewis & Kappes es un miembro afiliado a NADCO (National Association of Development Companies), una sociedad de Certified Development Companies ("CDCs") autorizado a proporcionar financiamiento a negocios pequeños bajo el programa 504 de SBA. El Director de Lewis & Kappes Christopher Poling está certificado para representar CDCs en las transacciones del programa 504 de SBA. Lewis & Kappes también es un Miembro Asociado de la Asociación Nacional de Prestamistas Garantizados del Gobierno (NAGGL).

En Lewis & Kappes, ofrecemos un amplio rango de servicios legales para dueños de pequeños negocios y empresas comerciales grandes. Nuestra firma legal en Indianapolis proporciona una fuerte voz para nuestros clientes en asuntos, incluyendo relaciones gubernamentales, ley de energía y de utilidad, uso de tierra y zonificación y litigación de negocios.

Sirviendo a propietarios de negocios locales, nacionales e internacionales.

Nuestros abogados de préstamos comerciales de Indianapolis proporcionan representación de alta calidad, costo efectiva para compañías alrededor del mundo que pueden tener intereses de negocios en Indiana, Michigan y Ohio. Para manejo con experiencia de un préstamo de negocios, contacte a nuestros abogados en préstamos comerciales. Servimos a clientes desde oficina en Indianapolis, IN, y Commerce Township, MI.

Lewis & Kappes, P. C.
Indianapolis, IN

Representamos negocios, gobiernos locales e individuos a través de Indiana, incluyendo Indianapolis, Bloomington, South Bend, Fort Wayne, Lafayette, Gary y Evansville.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic