Jump to Navigation

Apelaciones y moción de reapertura y reconsideración

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Muchas decisiones adversas de los jueces de inmigración o agencias del gobierno de EE.UU. la inmigración puede ser apelada ante una autoridad superior. En algunas situaciones, la mejor estrategia puede ser una moción de reapertura o una moción de reconsideración. En otras situaciones, la mejor estrategia puede ser la de solicitar la revisión de una decisión de la agencia de inmigración en un tribunal de justicia en una nueva acción legal separada presentada en la corte. Todos los procesos de apelación han plazos estrictos, que si no se siguen dará lugar a la denegación de la apelación. La decisión acerca de cuál es la estrategia a adoptar, lo que el argumento será más eficaz y lo que, en su caso, pruebas adicionales deben presentarse todos requieren la asistencia de un abogado de inmigración calificado.

Las decisiones de un juez de inmigración en proceso de expulsión de la orden de expulsión o negar el alivio de la remoción se hizo un llamamiento a la Junta de Apelaciones de Inmigración ("BIA"). Estos recursos incluyen la denegación de la suspensión de la deportación, Cancelación de Remoción, Asilo y la Retención de Expulsión, medida en virtud de la Convención contra la Tortura (CAT) o denegación de las solicitudes de exenciones. Las decisiones de la BIA puede ser apelada ante el sistema judicial federal, específicamente la Corte de Apelaciones de EE.UU. a lo largo de los EE.UU.. En algunas situaciones una moción puede ser presentada ante el juez de inmigración en cuenta las pruebas disponibles no nuevos en el momento el juez hizo su decisión (moción de reapertura). En algunas situaciones, un juez de inmigración le puede pedir que reconsidere la orden de expulsar a un extranjero. Esto se conoce como una moción de reapertura, y puede hacerse sobre la base de un acuerdo con los abogados del gobierno, sobre la base de un error por el juez y sobre la base de consideraciones humanitarias.

La Oficina Administrativa de Apelaciones (AAO) es competente para revisar ciertas decisiones del USCIS (Estados Unidos Servicio de Ciudadanía e Inmigración del Departamento de Seguridad Nacional). Esta competencia incluye recursos de la negación de algunas peticiones de visa como el empleo basado en peticiones de visa de inmigración permanente, la negación de muchas peticiones de visa de no inmigrante (por ejemplo, para H-1B, L o visas E), las solicitudes de permiso para volver a aplicar después de la eliminación, las peticiones por las escuelas para formar parte de SEVIS, la revocación de las peticiones de no-inmigrante, las peticiones de algunos inmigrantes especiales y otras peticiones y solicitudes. En el caso de las peticiones de visado, una negación suele ir precedida de una solicitud de pruebas. Una solicitud de pruebas es una advertencia de que hay algo malo en la solicitud o petición, y la consulta con un abogado de inmigración es muy recomendado.

La denegación de una solicitud de Ajuste de Estatus de una oficina local de inmigración en general, no puede por sí sola ser objeto de recurso. Para algunas de estas negaciones, una moción para reabrir o reconsiderar Propuestas para es la mejor estrategia. La denegación de una solicitud de ajuste de estatus por una oficina local de inmigración por lo general es seguido por un aviso de comparecencia ante un juez de inmigración en un proceso de deportación. Si el extranjero califica, él o ella puede solicitar de nuevo ante el juez de inmigración de Ajuste de Estatus. Véase nuestro análisis de la defensa de deportación en la deportación y eliminación de Defensa.

El Consejo de Certificación Laboral de Apelaciones ("BALCA") revisa la negación o revocación de la certificación laboral y los desafíos a las determinaciones de salario prevaleciente. En algunos casos la negación de la certificación oficial de una certificación de trabajo del PERM será precedida por un NOID (Aviso de Intención de Denegar). Es fundamental mantener los servicios de un abogado de inmigración con experiencia en certificación de trabajo cuando un NOID es recibido por un empleador.

La Oficina del Jefe Administrativo auditor ("OCAHO") es el organismo que revisa las decisiones de sancionar a los empleadores de violaciónes de inmigración. El derecho a apelar estas decisiones es muy limitada, y de nuevo abogado de inmigración con experiencia es necesaria.

Como ya se mencionó, algunos de visitante de intercambio J-titulares de visados ​​están sujetos a la obligación de regresar a casa durante dos años a partir de su educación en los EE.UU. En algunas situaciones este requisito puede ser renunciado. La denegación de esta renuncia es manejado por el Visitante de Intercambio Renuncia Junta de Revisión, que es una división del Departamento de Estado de EE.UU..

Apelaciones, Mociones para reabrir, Propuestas para reconsiderar, las respuestas a carotenoides y RFEs y presentar una nueva demanda en la corte federal de distrito EE.UU. para desafiar a un juez de inmigración o la decisión de la agencia, todos son muy complejas, intrincadas y difíciles cuestiones. Nuestros abogados de inmigración tienen la educación formal y muchos años de experiencia necesaria para representar a los extranjeros en estos lugares.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic