Jump to Navigation

Asilo y Refugiados

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Asilo

El asilo puede concederse a las personas que están llegando o ya presente físicamente en los Estados Unidos. Las personas que buscan asilo protección debe haber sufrido persecución o temor a sufrir persecución por motivos de: raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opinión política.

Para solicitar asilo en los Estados Unidos, un extranjero puede solicitar asilo en un puerto de entrada (aeropuerto, puerto marítimo o paso fronterizo), o el Formulario I-589, Solicitud de Asilo y la Retención de Expulsión, a el caso del Centro de Servicio dentro de un año de llegada a los EE.UU. y con independencia de su estatus migratorio.

En casos raros, un extranjero puede solicitar asilo después de un año si no se cambian las circunstancias que materialmente afectan la elegibilidad para el asilo o circunstancias extraordinarias directamente relacionado con el incumplimiento de presentar dentro de un año.

Refugiados

Un refugiado es una persona que ha huido de su país de origen debido a persecución en el pasado o un temor de persecución futura basada en la raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un determinado grupo social. Si la persona no está en los Estados Unidos, él o ella puede solicitar su inclusión en el programa de refugiados EE.UU.. Si la persona ya está en los Estados Unidos, él o ella puede solicitar el programa de EE.UU. de asilo.

Un refugiado no incluye una persona que ha dejado su casa sólo para buscar una vida más próspera, también conocido como un migrante económico. Las personas que huyen de guerras civiles y desastres naturales no pueden ser elegibles para el reasentamiento en ley de EE.UU.. Sin embargo, pueden caer dentro de la protección de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Cada año, los Estados Unidos reasiente a un número limitado de refugiados. Los refugiados pueden ser elegibles para una entrevista de USCIS para el reasentamiento en los Estados Unidos si:

  • ACNUR, o de la Embajada de los EE.UU., o una organización no gubernamental que se refiere a los Estados Unidos para el reasentamiento.
  • Son miembros de grupos específicos con características especiales en algunos países determinadas por los Estados Unidos.
  • Tienen un anclaje con respecto (por definición, véase el "Glosario" para la derecha) en los Estados Unidos que es un refugiado o asilado.

En general, los refugiados deben estar fuera de sus países de origen para ser elegible para el programa de refugiados de EE.UU., sin embargo los Estados Unidos para los Refugiados de Admisiones del Programa (USRAP) los procesos de los refugiados en sus países de origen en unos pocos lugares.

Incluso si el solicitante está determinado por el USCIS para ser un refugiado, los refugiados debe ser admisible en los Estados Unidos. El solicitante se puede encontrar "inadmisible" a los Estados Unidos para una variedad de razones, incluida la salud penal, o por motivos relacionados con la seguridad.

Inhabilitación para el programa de refugiados de EE.UU. no impide necesariamente derecho a la protección del ACNUR o el reasentamiento en otros países.

Los abogados Lewis & Kappes han ayudado a muchos solicitantes de asilo para demostrar que no pueden volver a su país de origen por temor de persecución.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic