Jump to Navigation

Cancelación de Remoción

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Cancelación de Remoción (para los residentes permanentes y residentes no permanentes)

Un extranjero que es deportado de los Estados Unidos todavía puede ser capaz de permanecer si un juez de inmigración ha cancelado su salida. La Ley de 1996 creó una forma de alivio para los extranjeros en proceso de expulsión y la llamó Hay dos tipos de cancelación de la deportación "cancelación de la deportación.": La primera es la cancelación de deportación para residentes permanentes, mientras que el segundo es la cancelación de la remoción y el ajuste de la condición de residentes no permanentes (es decir, aquellos que no hayan obtenido la condición de residente legal permanente).

Cancelación de residentes legales permanentes

Cancelación de la deportación de residentes permanentes, (previamente conocido como 212 (c) una medida), es, en general, a disposición de un extranjero que es inadmisible o deportado de los Estados Unidos si el extranjero: (1) ha sido un extranjero legalmente admitido para residencia permanente por cinco (5) años o más, (2), ha residido en los Estados Unidos continuamente durante siete años después de haber sido admitido en cualquier situación, (3) no ha sido condenado por algún delito grave, y (4) merece ejercicio favorable de discreción.

Cancelación de la deportación de los extranjeros residentes permanentes no exige específicamente que el extranjero ha estado presente físicamente en los Estados Unidos, ni ninguna prueba específica de dificultades. Además, no exige expresamente que cualquier proyección de reforma o rehabilitación. Sin embargo, en base a interpretaciones de los tribunales de la sección anterior 212 (c), se debe suponer que estos serán los factores que el tribunal tendrá en cuenta para decidir si se concede la ayuda solicitada.

La cancelación de Residentes No Permanentes

La cancelación de la remoción y ajuste de estatus para los residentes no permanentes, (anteriormente conocido como suspensión de la deportación), está disponible a un extranjero que es inadmisible o deportación de los Estados Unidos si el extranjero: (1) ha estado presente físicamente en los Estados Unidos para el un período ininterrumpido de no menos de diez años inmediatamente anteriores a la fecha de dicha solicitud, (2) ha sido una persona de buen carácter moral durante ese período, (3) no ha sido condenado por un delito penal o descalificar a la seguridad o el crimen relacionado con el terrorismo y (4) establece que la remoción resultaría en dificultades excepcionales y extremadamente inusual para el cónyuge extranjero, padre o hijo, que es un ciudadano de los Estados Unidos o un extranjero legalmente admitido para residencia permanente.

VAWA Cancelación

VAWA permite el alivio de Cancelación maltratadas cónyuges (hombres y mujeres) y los niños de abusos ciudadanos de EE.UU. o residentes permanentes legales a presentar para el alivio de la inmigración sin ayuda abusador o el conocimiento.

Un pariente calificado es toda persona cuya relación tendrían derecho a presentar una auto-petición VAWA en el formulario I-360. Además, incluye:

  • Ex cónyuge, hijo o hijo o hija de ciudadano o residente, independientemente de cuando la muerte, el divorcio, o la terminación se produjo;
  • El ex o actual cónyuge, hijo, hijo o hija de alguien que antes era un ciudadano o residente, pero ha perdido su estatus migratorio, e independientemente de la razón;
  • Persona con hijo en común con los actuales o ex-ciudadano o residente, en el que se abusó del hijo en común por la USC o LPR.

El solicitante debe demostrar que él o ella ha establecido que él o ella ha sufrido de lesiones o malos tratos, que él / ella es una persona de carácter morel bien (para los 3 años anteriores a la solicitud de cancelación), que él / ella sufrirá dificultades extremas a sí mismos, sus hijos o sus padres, y debe haber estado físicamente presente en EE.UU. durante tres años antes de la aplicación.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic