Jump to Navigation

Convenios de No Competencia

Nuestro Equipo Legal


Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

David Gray
Director
correo electrónico | bio

Todd Richardson
Director
correo electrónico | bio

Steve Griesemer
Director
correo electrónico | bio

James Zoccola
Director
correo electrónico | bio

Sara Blevins
Director
correo electrónico | bio

Convenios de No-competencia en Indiana

Indianapolis Abogados con Experiencia en Negocios y Ley de Empleo

Los acuerdos de no-competencia son fuente de muchos disputas de negocios y de empleo. Nuestra firma legal de Indianápolis ha representado los derechos legales de clientes en ambos lados de estos casos por más de 20 años. Porque nuestra oficina legal se concentra en los intereses de los dueños de negocios y de individuos dentro de todas estas áreas de práctica, nosotros traemos una amplia experiencia y conocimiento a las disputas de no-competencia a través de Indiana.

En Lewis & Kappes , ayudamos a empleadores y empleados a resolver disputas de negocios que involucran acuerdos de no-competencia. Nuestra firma legal de Indianápolis ha servido a clientes en ambos lados de los casos dentro de una amplia variedad de profesiones e industrias. Si usted se encuentra involucrado en una disputa de no-competencia con su empleador anterior o un empleado anterior, contacte a nuestros abogados de Indianápolis con experiencia en casos de no-competencia.

Convenios de No Competencia

Muchas áreas de negocios usan acuerdos de empleados con contratos de no competencia. Doctores, ingenieros, y prestamistas trabajan bajo acuerdos de no-competencia. Incluso los peluqueros algunas veces requieren firmar clausulas de no-competencia.

Muchos empleados no dan mucha importancia a esto. Pero los acuerdos de no-competencia son importantes provisiones para los negocios quienes quieren retener su participación en el mercado competitivo. Al contrario, algunos contratos de empleo presentan obstáculos injustos para profesionales y dueños de negocios pequeños en busca de cuestiones justas dentro del marcado. Las disputas de no-competencia resultan de los dos escenarios más comunes:

  • Contratos de empleo: Las clausulas de no-competencia dentro de muchos contratos de empleo prohíben a un empleado anterior trabajar dentro del mismo campo por un tiempo específico. Estos convenios pueden ser cruciales para un empleador anterior. Pero en muchos casos ellos no defienden en corte. En la oficina legal de Lewis & Kappes proveemos asesoría legal a los empleadores y empleados ante contratos que son firmados y en el evento de disputas.
  • Venta de un negocio: La venta de un negocio muchas veces incorpora acuerdo de no-competencia. Dentro de estos casos, el dueño del negocio anterior promete la no competencia directa al nuevo dueño del negocio. Con los contratos de empleo, una prohibición física en un radio y marco de tiempo es frecuentemente aplicada.

Sirviendo a Dueños de Negocios y Empleados a Través de Indiana

Nosotros representamos a dueños de negocios y a empleados en diferentes disputas de contratos que involucran convenios de no competencia. Par una voz efectiva en cuestiones de contratos de no-competencia, Contacte a nuestros abogados de Indianápolis con experiencia en ley de empleo. Representamos a negocios, gobiernos locales, y a individuos a través de Indiana, incluyendo Indianapolis, Bloomington, South Bend, Fort Wayne, Lafayette, Gary, y Evansville.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic