Jump to Navigation

Cuidado de la Salud

Nuestro Equipo Legal


Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

James Zoccola
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Servicio Legal Dentro del Cuidado de la Salud

Asesoría Legal para el Inicio y Manejo de la Práctica Médica

La oficina legal de Indianápolis Lewis & Kappes ha estado trabajando con instalaciones de salud de la comunidad y con individuos proveedores de salud por muchos años. Desde nuestros inicios dirigiendo algunas necesidades especiales, el enfoque de esta área de práctica legal ha crecido de manera importante dentro de nuestra firma legal.

Lewis & Kappes ahora provee una gran variedad de servicios legales para ayudar a los proveedores médicos a iniciar, manejar, y hacer crecer prácticas médicas nuevas. Contamos con un entendimiento considerable de las cuestiones que involucran el establecer clínicas médicas nuevas y la práctica para los doctores. Contamos con un extenso conocimiento en cuestiones del cumplimento del cuidado de la salud. Por la alta naturaleza de especialización del derecho para el cuidado de la salud, este es un conocimiento que pocas firmas legales pueden brindar.

Ya sea que usted está buscando asesoría legal para la apertura de un práctica médica nueva, o necesite ayuda par la presentación de un problema legal ante la corte, contáctenos en nuestra oficina legal de Indianapolis para una consulta legal. Contamos con abogados que le pueden asistir.

Proveemos:

  • Servicios de Derecho de Negocios desde el inicio y manejo de su práctica médica, tales como acuerdos de sociedades, acuerdos de accionistas, acuerdos de administración, arrendamientos y contratos con vendedores
  • Servicios de derecho laboral incluyendo manuales para empleados, guías para licencias profesionales y cuestiones de seguros, convenios de no-competencia, contratos de empleo y reclamos de defensa por desempleo.
  • Guía legal de entrenamientos para el personal y el manejo de oficina para asegurar las regulaciones de cumplimiento HIPAA y otros requerimientos del departamento de salud
  • Asesoría en el manejo de reputación y representación en disputas incluyendo acciones de quitar cuestiones de Internet
  • Consejería legal, servicios de mediación representación por litigios ante la corte para cuestiones legales, que incluyen diputas de no competencia.

Sirviendo a la Industria del Cuidado de la Salud en Indiana

Nuestra experiencia en negocios es el trampolín que usted necesita para construir una práctica médica efectiva. Contáctenos para una cita con uno de los abogados de nuestra oficina de Indianápolis, Indiana.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic