Jump to Navigation

Derecho Gubernamental

Nuestro Equipo Legal


Bette Dodd
Director
correo electrónico | bio

Tim Stewart
Director
correo electrónico | bio

Phil "Skip" Kappes
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Kevin A. Morrissey
Associate
bio

Trabajando Con y Por las Entidades de Gobierno

La oficina de Lewis & Kappes en Indianápolis provee servicios legales a una gran variedad de entidades gubernamentales.

Servicios de Derecho Gubernamental

  • Representamos a agencias municipales, de la ciudad y del Estado y a entidades de gobierno en litigios y negociaciones, así como también proveyendo guía legal y sirviendo en capacidad de asesoría general. (Vea nuestra práctica de derecho municipal.)
  • Representamos a clientes — municipios y negocios — en disputas de servicios públicos, de agua y drenaje, así como también en la restructuración o disputas de incorporación.
  • Representamos entidades gubernamentales con vínculos de trabajo y financiamiento.
  • Representamos a negocios dentro de procedimientos judiciales ante el EPA por cuestiones ambientales y acciones regulatorias ante las entidades de gobierno.
  • Representamos a constructores y municipios dentro de cuestiones de bienes raíces, de tierra y uso del suelo.

Cabildeo y Servicios Contractuales

Una separada y distintiva organización asociada con nuestra firma legal es el Grupo de Relaciones Gubernamentales. Esta entidad provee servicios dentro del área del cabildeo gubernamental, la obtención de contratos de gobierno y la interacción con políticos y oficinas gubernamentales. Para saber más acerca de qué es lo que nuestro Grupo de Relaciones Gubernamentales hace y cómo somos diferentes de otras firmas legales dentro de esta área.

Con Habilidad y Experiencia en el Derecho Gubernamental

Nuestros abogados han caminado por los pasillos de todas las oficinas de gobierno del estado de Indiana. Sabemos cómo manejarnos y trabajaremos arduamente para asegurar sus negocios, sus cuestiones regulatorias o de derecho administrativo para que así obtenga la atención que éste merece.

Contáctenos en nuestra oficina de Indianápolis para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en derecho gubernamental. Nosotros representamos a clientes a través de Indiana, incluyendo Indianápolis, Bloomington, South Bend, Fort Wayne, Lafayette, Gary, y Evansville.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic