Jump to Navigation

Derecho de Energía y Servicios Públicos

Nuestro Equipo Legal


Todd Richardson
Director
correo electrónico | bio

Bette Dodd
Director
correo electrónico | bio

Tim Stewart
Director
correo electrónico | bio

Anne E. Becker

Anne E. Becker
Director
correo electrónico | bio

Jennifer Wheeler Terry
Director
correo electrónico | bio

Steve Griesemer
Director
correo electrónico | bio

Joseph P. Rompala
Director
correo electrónico | bio

Les Duvall
Of Counsel
correo electrónico

Kay Squires
Paralegal
correo electrónico | bio

Indiana Abogados con Experiencia en Casos que Involucran el Derecho de Energía y Servicios Públicos

Lewis & Kappes representa a consumidores de energía y contribuyentes de servicios públicos en negociaciones y acciones de la corte, así como en procedimientos regulatorios. Los cambios dentro de las leyes de energía son amplios dentro del estado y la nación. Fuerzas competitivas han sido introducidas a mercados tradicionalmente dominados por regulaciones. Con estos cambios, la ley de servicios públicos convencionales es integrada cada vez más con los principios de derecho comercial general, regulaciones antimonopólicas y de comercio, responsabilidad por productos y leyes de contratos.

Lewis & Kappes ha estado ampliamente activo dentro de las regulaciones de servicios públicos, así como también en las regulaciones comerciales, litigios y leyes de negocios. Ofrecen una diversidad de experiencia y acercamiento innovador que demandan los mercados de desarrollo de energía. Nuestros clientes van desde un amplio volumen de consumidores tales como las instalaciones industriales y las instituciones médicas y educativas, así como también municipios y pequeños negocios. Estamos ampliamente activos dentro de las áreas que regulan la industria y los servicios públicos, incluyendo:

  • El gas y electricidad
  • Telecomunicaciones
  • Agua y Drenaje
  • Barcas para navegar en ríos e instituciones de juego sin fines de lucro
  • Compañías de motores, conductores de camiones y regulaciones encargadas de camiones

Lewis & Kappes ha manejado una variedad significante de casos que involucran disputas de energía y regulaciones de servicios públicos. Dos de nuestros abogados recibieron honores de la Asociación de Abogados Litigantes de Indiana con el Premio de Abogado de Litigios del Año por el trabajo realizado en un caso de energía y servicios públicos que tuvo como resultado un rembolso de $150 millones a los consumidores.

Representamos exitosamente ante la corte a cooperativas de electricidad sin fines de lucro que buscan la terminación de un contrato a largo plazo exclusivo de energía y que quieren obtener el acceso a un mercado competitivo. Nuestros abogados también representaron a una cadena de tiendas dentro de la corte, cambiando la práctica de los dueños del centro comercial que compraron electricidad de una compañía eléctrica con tarifas de descuento, y que cobraban a los arrendatarios tarifas más altas.

Nuestra participación con INDIEC nos ha otorgado la oportunidad de mantener a un gran número de consumidores informados e involucrados activamente en cuestiones presentes de la industria de energía, incluyendo un papel prominente de anteproyectos y la sumisión para la restructuración de la legislación de la electricidad ante la Asamblea General de Indiana.

En pocas palabras, los abogados de litigio de energía y las regulaciones de cumplimiento de Lewis & Kappes cuentan con la experiencia en asistir a clientes en cualquier cuestión de energía y servicios públicos. Nuestra firma legal es lo suficientemente grande para el manejo de litigios a gran- escala con la compañía de gas, pero lo suficientemente pequeña para otorgar a nuestros clientes la atención y los servicios que ellos necesitan.

Contáctenos para saber más acerca de cómo lo podemos asistir. Nuestros abogados asisten a individuos y negocios dentro del área de Indianápolis, Indiana, así como también las de Bloomington, South Bend, Fort Wayne, Lafayette, Gary, y Evansville.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic