Jump to Navigation

Desmontaje de Internet (DMCA)

Nuestro Equipo Legal


Todd Richardson
Director
correo electrónico | bio

David Klinestiver
Director
correo electrónico | bio

Joseph P. Rompala
Director
correo electrónico | bio

Tabitha L. Balzer
Associate
bio

Violación de la propiedad intelectual en Internet? Hable con un Internet Takedown (DMCA), abogado de Lewis & Kappes, PC, en Indianapolis, IN. Con casi 25 años de experiencia legal en la ley de propiedad intelectual, también estamos a la vanguardia de la creciente área de Derecho de Internet. Si su propiedad intelectual o reputación ha sido dañada en Internet, en contacto con nosotros para explorar sus opciones.

Clientes y Servicios


Nuestros clientes incluyen a los individuos y de las empresas en línea con la infracción de propiedad intelectual (patentes, marcas comerciales y derechos de autor), la invasión de la privacidad y la gestión de la reputación. También trabajamos con las controversias sobre nombres de dominio, la difamación, la injuria la calumnia y la denigración de negocios como de que se manifiesten en línea. Vamos a ayudar a hacer cumplir sus derechos. Nos destacamos en la gestión de la reputación - una gran preocupación con los profesionales de la salud - teniendo en cuenta, por ejemplo, el uso indebido de los posibles daños de palabras como "mala práctica" puede causar.

Digital Millennium Copyright Act (DMCA)


La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) es una ley federal que tipifica como delito cualquier producción o difusión de la tecnología, los dispositivos o servicios destinados a eludir las medidas que controlan el acceso a las obras con derechos de autor. El propósito de esta ley es llevar los conceptos de derechos de autor tradicionales en la actual "Wild West" territorio de la Internet. En base a esta ley federal, puede presentar un aviso de DMCA en su nombre.

Si bien a menudo es difícil tener contenido eliminado a través de Internet (como YouTube), hay un número de maneras en que podemos resolver su caso, incluyendo la negociación con los ISP (proveedores de servicios Internet) o la persona que se dedica a la mala conducta. Si estos métodos resultan ineficaces, sabemos que tenemos confianza en la toma de las cuestiones de Internet de desmontaje a la corte. Hemos manejado miles de casos de derecho de Internet y saben cómo resolver rápidamente un problema, servir y cumplir las órdenes de derribo.

Entregamos constantemente la calidad del trabajo a la par con empresas más grandes del país, pero con un enfoque de pequeña empresa para el servicio personal. Para la comodidad de nuestra diversa base de clientes, ofrecemos servicios de idiomas español y chino (mandarín y cantonés).

Estamos convenientemente situado en el centro de Indianápolis, a poca distancia de las principales entidades empresariales y gubernamentales, incluyendo el sistema de tribunales federales y estatales. Para comodidad de nuestros clientes lado norte, tenemos otra oficina en Indianápolis.(Desplácese hacia abajo para la página siguiente)

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic