Jump to Navigation

Empleador de cumplimiento corporativo: I-9 y las auditorias

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Lewis & Kappes ayuda a su empresa seguir cumpliendo con I-9 Reglamento

En 1986, el Congreso promulgó la Ley de Reforma de la Inmigración y la Ley de Control (IRCA ") con el fin de reducir el empleo no autorizado. Por lo tanto, cuando las empresas contraten nuevos empleados, el gobierno federal requiere que usted verifique su elegibilidad para trabajar en los EE.UU. a través de lo que comúnmente se conoce como la forma de cumplimiento I-9. Cuando las empresas no siguen los procesos de cumplimiento adecuado del empleador, que puede enfrentar sanciones civiles y penales costosos y graves.

Corporativo I-9 Políticas de Cumplimiento

En Lewis & Kappes, nuestro equipo de la inmigración puede ayudar a los empleadores sigan cumpliendo mediante el desarrollo de políticas internas para representantes de la empresa saben cómo tratar con los contratistas independientes, la seguridad social "no coinciden con" las cartas, las auditorías de la inmigración, y cómo completar correctamente el formulario I-9. Con nuestra ayuda, la empresa puede evitar multas graves y ayudar a salvaguardar la situación de sus empleados inmigrantes y no-inmigrantes.

Auditorías Preventivas y Seminarios de Capacitación

Nuestro equipo de inmigración ha estado proporcionando servicios a las empresas el cumplimiento a las empresas para muchos años más. Llevamos a cabo auditorías periódicas, en la residencia para evaluar si las empresas están completando el formulario I-9s correctamente. Estas auditorías son una medida preventiva que ayudará a las empresas en el caso de una auditoría realizada por el Departamento de Seguridad Nacional ("DHS"). Es bien sabido que el DHS ha intensificado la aplicación de la I-9 investigaciones y su negocio puede ser el próximo.

Proteja su negocio - Contacte a Lewis y Kappes Hoy

Póngase en contacto con nosotros en (317) 639-1210 para discutir-9 o el cumplimiento de otras cuestiones la ley de inmigración con uno de nuestros miembros del equipo de la inmigración. También puede enviarnos un e-mail.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic