Jump to Navigation

Grupos de Relaciones Gubernamentales: Lo Que Nos Hace Diferentes

Related Information


Lo Que Nosotros Hacemos
Lo Que Nos Hace Diferentes
Representativo de Clientes
Enlaces


Nuestro Equipo Legal


Les Duvall
Of Counsel
correo electrónico

Kay Squires
Paralegal
correo electrónico | bio

Que es lo Nos Hace Diferentes

En el Grupo de Relaciones Gubernamentales de Lewis & Kappes, nos esforzamos para proveer representación costo-efectiva para las relaciones gubernamentales a través de Indiana. Representamos a clientes ante la Asamblea General de Indiana y agencias gubernamentales del estado, con oficiales locales electos y agencias gubernamentales locales, agencias federales gubernamentales de Senadores y Representantes de EE.UU. Establecemos un trabajo de equipo premium, tecnología estatal de arte, integridad personal, y una filosofía en la cual las necesidades de los clientes son primordiales.

Nosotros no actuamos como Demócratas, Republicanos o separadamente trabajamos en diferentes lados de los pasillos de la política. Nosotros trabajamos juntos como un equipo para cubrir las necesidades y servir a los intereses de nuestros clientes. Este acercamiento nos permite adaptarnos a desarrollos y a reaccionar rápida y efectivamente a las preocupaciones apremiantes, mientras ponemos a disposición de los clientes la experiencia diversa de todo nuestro equipo legal.

Estamos muy orgullosos de nosotros mismos por todos los recursos técnicos que hemos desarrollado. Contamos con lo último en tecnología computarizada, incluyendo Internet en línea en cada escritorio, facilitando el acceso efectivo a una variada gama de recursos informativos. Tenemos acceso a una amplia gama de habilidades de rastreo gubernamental incluyendo información y actualización de cualquier proyecto de ley introducido por la Asamblea General de Indiana. Nuestra asociación y acción política de comité de administración y coalición de programas para el desarrollo que son el arte del estado.

Constantemente luchamos por ganarnos el respeto de los oficiales de gobierno con los cuales trabajamos. Hemos encontrado que nada cuenta más para los legisladores y para los administradores de agencias que nuestros conocimientos, nuestra experiencia, y nuestra honestidad y buena disposición para proveer cualquier información necesaria para resolver cualquier pregunta que ellos quizás tengan, sobre el proyecto o debate de política pública. Creemos que nuestra credibilidad e integración personal con ellos es esencial para nuestros clientes.

Nuestra meta en el proveer servicios de relaciones gubernamentales, es el satisfacer a nuestros clientes. Fomentamos una comunicación total y abierta para nuestros clientes. Nos esforzamos para mantener a nuestros clientes informados acerca del estatus de la legislación, de un proyecto, o cualquier cuestión. Este proceso involucra más de una actualización verbal ocasional; proveemos reportes por escrito regularmente y siempre estamos disponibles por teléfono, fax, correo-electrónico, o en persona. Nosotros no comprometemos la posición de nuestros clientes en ningún tipo de asunto, en parte de la legislación, o en un programa sin previa autorización. Insistimos que nuestros clientes se involucren en las decisiones que tengan impacto en los intereses de sus negocios.

Lewis & Kappes Governmental Relations Group, LLC está comprometido para interpretar una gran variedad de servicios de manera profesional y efectiva. Estamos muy orgullosos del trabajo que otorgamos a nuestros clientes. Damos la bienvenida a cualquier oportunidad para proveer información adicional acerca de nuestros servicios.

Contacte a nuestras oficinas de Indianápolis para saber más acerca de cómo nosotros lo podemos asistir. Representamos a clientes dentro del área de Indianapolis, Indiana, así como también Bloomington, South Bend, Fort Wayne, Lafayette, Gary, y Evansville.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic