Jump to Navigation

Inmigración Relacionada con el Empleo

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Residencia Permanente a través del empleo

El proceso de aplicar para la residencia permanente basada en empleo es normalmente un proceso de tres pasos. En algunos casos este proceso puede ser condensada en dos etapas, ya veces una oferta de empleo no es necesario. En primer lugar, el normal proceso de tres pasos se discutirá.

El primer paso se llama "certificación de trabajo", y es un proceso para la obtención de una certificación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos que no calificados trabajadores de Estados Unidos están disponibles para ocupar el puesto y que el empleo del extranjero en la posición no afectan negativamente a los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores de Estados Unidos.

Los estándares utilizados por el Departamento de Trabajo de EE.UU. (DOL) para tomar decisiones de certificación laboral es si:

  1. No hay suficientes trabajadores de EE.UU. capaces, dispuestos, calificados y disponibles para aceptar el trabajo en el salario vigente para esa ocupación en el área del empleo previsto;
  2. El empleo del trabajador extranjero no afectará adversamente los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores de EE.UU. y
  3. El empleador ha cumplido con los requisitos procesales de la normativa aplicable.
  4. Los puntos 1 y 2 son establecidos por los esfuerzos de reclutamiento por parte del empleador.

Criterios básicos de clasificación para el Empleador

El negocio de las necesidades de cada empresa son únicas, y por lo tanto la cualificación de sus empleados se comportan de manera similar. La siguiente lista es de los criterios generales requeridos para una certificación laboral.

  1. Las solicitudes deberán archivo con el nuevo proceso PERM y se adhieren a sus reglamentos;
  2. Una vez finalizado el trabajo de tres pasos basados ​​en el proceso de inmigración permanente, el empleador debe contratar al trabajador extranjero como empleado de tiempo completo;
  3. Debe haber una abertura de trabajo de buena fe a disposición de un trabajador de los EE.UU.;
  4. El empleador debe pagar al menos el salario prevaleciente para la ocupación en el área del empleo previsto;
  5. El empleador debe documentar sus requisitos de trabajo. Los requisitos de trabajo deben cumplir con lo que habitualmente se requiere para la ocupación en los EE.UU. y que no se ajusten a las calificaciones del extranjero;
  6. El empleador debe documentar que la oportunidad de trabajo ha sido y está siendo descrito sin requisitos de trabajo excesivamente restrictivas, que estén convenientemente documentados como el resultado de las necesidades del negocio.

Solicitando una Certificación Laboral

Para solicitar una nueva certificación laboral, debemos analizar el título del trabajo y la descripción, las calificaciones de los empleados destinados y la experiencia de trabajo, el salario prevaleciente, y la forma adecuada de la contratación para el puesto. Después de esto se ha completado, el formulario ETA 9089, Solicitud de Empleo Permanente de Certificación ("PERM"), pueden presentarse en línea o por correo-en el proceso.

La presentación de la solicitud para obtener la certificación de empleo no pone al trabajador extranjero en situación legal de inmigración ni la presentación de conferir la autorización de empleo. Con el fin de contratar al trabajador extranjero legalmente antes de la finalización de este proceso, el trabajador extranjero debe estar en situación legal y, si se trabaja, debe tener permiso de trabajo. Véase nuestra discusión de autorización de empleo y visas de no inmigrante para profesionales de Visas Temporales - el empleo, la familia, y otros.

A continuación se muestra un esquema general de cómo la Solicitud de Empleo Permanente de Certificación se presenta y lo que se requiere para este tipo de aplicación.

  1. Presentación en línea. El sistema de PERM en línea para la certificación de obra permanente ofrece una función de registro para los empleadores sólo en: http://www.plc.doleta.gov/. El empleador crea sub-cuentas para que podamos presentar las solicitudes de PERM en su nombre.
  2. Correo-en la presentación. Nacional de Centros de Procesamiento se han establecido en Atlanta y Chicago para procesar las solicitudes de certificación laboral. Sin embargo, toda la documentación deberá presentarse si así lo solicita. Nuestra política de empresa es la obtención de las copias del cliente de toda la documentación de apoyo, antes de que el PERM es presentada.
  3. Determinación de salarios prevalecientes ("las personas con discapacidad"). El salario del extranjero ahora debe igualar o mejorar el salario predominante según lo determinado por las encuestas gubernamentales. Debemos buscar una persona con discapacidad antes de la presentación de la solicitud de certificación laboral de la Agencia del Estado de la Fuerza Laboral ("SWA") y darles el salario ofrecido, código de trabajo, nivel de habilidad, y puesto de trabajo. Las personas con discapacidad es válida por un año (dependiendo de la fuente utilizada salario) desde la fecha de determinación y debe ser pagado a partir del momento de la residencia permanente se concede o desde que se admitió el extranjero para ocupar el empleo de certificados. Un proceso de apelación para que esté disponible.
  4. Contratación de pre-presentación de los pasos. Dos diferentes anuncios Domingo debe ser colocado en un periódico de circulación general más de 30 pero menos de 180 días antes de la presentación. contratación adicional es necesario si el puesto ofrecido es un profesional.
  5. Empleo el orden de colocación. Una orden de trabajo debe ser colocado con la SWA (agencia estatal, por ejemplo, que en Indiana es Indiana Desarrollo Laboral) por lo menos 30 días.

Documentación de apoyo no tiene que ser presentada con la solicitud, pero el empleador debe proporcionar la documentación requerida, si la solicitud del empleador se ha seleccionado para la auditoría o la certificación oficial de lo contrario lo solicite. Estos documentos deberán conservarse durante cinco (5) años a partir de la fecha de presentación por parte del empleador. El proceso de certificación laboral debe tomar aproximadamente cuatro (4) meses para completar, 30 días para los anuncios Domingo, 30 días para la orden de trabajo, y los días 45 a 60 años para que la solicitud sea procesada por el Departamento de Trabajo. Sin embargo, tenga en cuenta que estos días son las proyecciones del Departamento de Trabajo solamente, y los tiempos de procesamiento muy considerablemente.

También es importante entender que las declaraciones y representaciones hechas al gobierno en este proceso se hacen bajo juramento bajo pena de tergiversaciones o declaraciones falsas.

I-140 Petición y concesión de Residente Legal Permanente (Green Card) Estado

Después de la certificación de trabajo se obtiene, los pasos segundo y tercero en el proceso de obtención de la visa de residente permanente se pueden tomar. Se trata de una petición de visa presentada por el empresario de los Estados Unidos de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) y una solicitud presentada por el extranjero.

El I-140, Petición de Inmigrante para Trabajador Extranjero, se prepara para la presentación por el empleador en nombre del extranjero. Es importante en este momento para poder verificar que el extranjero tenía la educación, el conocimiento y la experiencia aparece como "requisitos mínimos" en la solicitud de certificación laboral antes del empleo con el empleador solicitante. Grados, transcripciones y documentación de verificación de empleo debe ser presentada con la petición I-140 para verificar que el extranjero tiene la educación necesaria y la experiencia. El empleador también debe presentar la información financiera al USCIS con la petición I-140 para demostrar que el empleador tiene la capacidad de pagar el salario vigente.

El extranjero debe prepararse para presentar toda la documentación requerida para la aplicación de ajuste de estatus. El extranjero debe presentar el examen médico y fotografías en esta etapa del proceso. Asimismo, el extranjero debe presentar su certificado de nacimiento y una copia de su pasaporte, así como la verificación de todas las estancias de no inmigrante en los Estados Unidos. Si el extranjero está casado, entonces también es necesario presentar una solicitud de cambio junto con la documentación del mismo para el cónyuge y los niños que no nacieron en los Estados Unidos y que buscan la residencia permanente.

En el paso final, que se toma como un ajuste de estatus o por medio de un proceso consular en el extranjero, el gobierno de EE.UU. determina si el extranjero no es deseable y por lo tanto elegible para convertirse en un residente permanente legal. Los exámenes médicos y las huellas dactilares se toman, y una serie de preguntas se hacen sobre los antecedentes del extranjero. Pueden surgir problemas si el extranjero tiene una condena penal, ha trabajado ilegalmente en los EE.UU., se ha mantenido en los EE.UU. sin estatus legal ha contribuido con dinero a organizaciones terroristas de apoyo, tiene tuberculosis no tratada, y por otras razones.

Abogados del bufete Lewis & Kappes manejan todos los aspectos de PERM peticiones de visa, el ajuste de la situación y el proceso consular de empleo basado en casos de inmigración permanente.

Evitar la Certificación Laboral PERM

Algunos extranjeros de reconocida competencia puede evitar la certificación de trabajo PERM y proceder directamente con la petición I-140 de visado y, o bien el ajuste de estatus o el proceso consular. Estas peticiones se clasifican como "EB-1" y nuestro equipo de la inmigración con experiencia en materia de EB-1 también.

EB-1: Habilidad Extraordinaria

Si la ocupación es en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, y la demandante es uno de los pequeño porcentaje que han subido a lo más alto de su campo, el solicitante podrá acogerse al " EB-1 Las personas con habilidades extraordinarias "categoría.

Para que un caso sobre la base de "habilidad extraordinaria", el solicitante debe tener (a) recibió un importante premio reconocido internacionalmente, tales como el Premio Nobel de la O (b) cumplan al menos tres de los siguientes criterios:

  • Recepción de menor premios a nivel nacional o internacional reconocida o premios a la excelencia en el ámbito de la actividad;
  • La membresía en asociaciones en el campo que requieren los logros sobresalientes, a juzgar por reconocidos expertos nacionales o internacionales;
  • Material publicado sobre usted en publicaciones profesionales, mayores y otros grandes medios de comunicación;
  • Participación en un panel o de forma individual como juez del trabajo de otros en el campo o en un campo aliado;
  • Original científica, académica, artística, deportiva, o las contribuciones relacionadas con los negocios de gran importancia en el campo;
  • Autoría de artículos académicos en el campo, en publicaciones profesionales, mayores y otros grandes medios de comunicación;
  • Muestra en exposiciones artísticas o muestra;
  • Evidencia de realizar en un papel de liderazgo o críticas para las organizaciones o establecimientos que tienen una reputación distinguida;
  • Evidencia de que usted ha ordenado un alto sueldo u otra remuneración por servicios de alta;
  • Evidencia de éxitos comerciales en las artes escénicas, como se muestra por ingresos de taquilla o registro, casete, disco compacto, o las ventas de vídeo;
  • pruebas comparables en las anteriores normas no se aplican fácilmente.

Ejecutivos y gerentes de multinacionales: EB-1

Esta categoría es para los ejecutivos o gerentes que serán empleados en los EE.UU. en una posición ejecutiva o gerencial de una empresa o filial o subsidiaria de una compañía, que empleaba el extranjero fuera de los EE.UU. en funciones de dirección o ejecutivo (a) para al menos 1 año en los últimos 3 años si usted está fuera de los EE.UU., o (b) durante al menos un año en los 3 años anteriores a la entrada de uno en los EE.UU. si uno ya está en los EE.UU.

Esta petición debe ser presentada por el empleador. Los requisitos para esta categoría varían un poco dependiendo de si el empleado o el solicitante se encuentra actualmente en los EE.UU.

  • Si el solicitante está fuera de los EE.UU.:
    1. Él o ella debe haber estado empleado fuera de los EE.UU. durante al menos 1 año en los últimos 3 años en funciones de dirección o ejecutivas, y
    2. La misma empresa o corporación u otra entidad jurídica, o su filial o subsidiaria, debe tener la intención de emplear uno en los EE.UU. en la misma capacidad de dirección o ejecutivas en forma permanente.
  • Si el solicitante está en los EE.UU.:
    1. Él o ella debe haber estado empleado fuera de los EE.UU. durante al menos 1 año en los 3 años anteriores a su entrada en los EE.UU. por lo general como un inmigrante en un puesto directivo o ejecutivo;
    2. Por el mismo empleador, empresa o corporación u otra entidad jurídica, o su filial o subsidiaria, que tiene la intención de emplear uno en los EE.UU. en la misma capacidad de dirección o ejecutivas en forma permanente.

Profesores e investigadores excepcionales: EB-1

Esta clasificación es para los profesores que se ofrecieron un cargo permanente o arrendamiento-pista por una universidad u otra institución de educación superior, como maestro o en una posición estable, como investigador en el propio ámbito académico, o los investigadores ofrecieron un puesto permanente de investigación por un calificación empleador privado.

PRIMERO: El solicitante debe poseer al menos 2 de los siguientes:

  • La recepción de importantes premios o reconocimientos por logros sobresalientes en el ámbito académico;
  • La membresía en asociaciones en el ámbito académico, que requieren los logros sobresalientes de sus miembros;
  • Material publicado en publicaciones profesionales escritos por otros sobre su trabajo en el ámbito académico;
  • Participación en un panel, o individualmente, como el juez del trabajo de otros en el mismo o un aliado ámbito académico;
  • Original contribuciones científicas o académicas de investigación para el ámbito académico, o
  • La autoría de libros o artículos, en revistas especializadas de circulación internacional, en el ámbito académico.

SEGUNDO: El solicitante tiene por lo menos 3 años de experiencia en la enseñanza y / o de investigación en el ámbito académico.

TERCERO:

  • Si la posición es con una institución de educación superior, el trabajo debe ser titular o la posición de la tenencia de la pista como un maestro o en una posición estable, como investigador.
  • Si la posición es para un empleador privado, debe ser una posición permanente de investigación en el ámbito académico, y el empleador debe emplear por lo menos tres investigadores a tiempo completo y han conseguido logros documentados en el campo.

Trabajadores Religiosos

Otra categoría de inmigración basada en el empleo permanente que evita la certificación de trabajo PERM es Religiosos trabajador (a veces llamado "EB-4"). Véase nuestra discusión de Trabajadores Religiosos en Los inversores, los menores, trabajadores religiosos y otros inmigrantes especiales.

Exenciones de Interés Nacional de Certificación Laboral

Certificación de trabajo del PERM se puede evitar cuando el solicitante cumple los criterios para una exención de Interés Nacional (NIW). Estas solicitudes son examinadas cuidadosamente por el gobierno y sólo se concederá cuando:

    1. El trabajo propuesto tiene mérito interés sustancial;
    2. El beneficio para los EE.UU. será de alcance nacional, y
    3. El interés nacional de los EE.UU. se verían perjudicados si la certificación se requiere mano de obra.

Los médicos y Empleo Permanente de la Inmigración base

Además de los requisitos descritos aquí para obtener una tarjeta verde basada en el empleo, existen consideraciones especiales para los médicos. En primer lugar, muchos médicos han vivido en los EE.UU. como un visitante de intercambio en el estado de la visa J, que les obliga a regresar a casa durante dos años antes de solicitar una visa de EE.UU.. Hay exenciones especiales de la obligación de casa de residencia de 2 años para los médicos. En segundo lugar, los médicos educados en escuelas extranjeras son inadmisibles y no pueden calificar para una tarjeta verde si vienen a realizar el trabajo clínico en los EE.UU. Esto también puede ser evitado a través de ciertas exenciones y aprobar exámenes de calificación.

La mayoría de los médicos que buscan una tarjeta verde y que se encuentren legalmente en los EE.UU. en J, H o S el estado ya se está realizando el trabajo clínico. Por lo tanto, para estos médicos los problemas de licencias y inadmisibilidad se han abordado. Exteriores médicos nacionales que buscan adquirir una tarjeta verde y venir a los EE.UU. sobre la base de una oferta de trabajo para llevar a cabo clínicas de los casos médicos, sin obtener primero una J, O o visa H, deberán aprobar los exámenes de certificación y licencia. En concreto, tendrá que pasar USMLE 1, 2, 3 o equivalente, y obtener la certificación ECFME licencia estatal.

Lo que sigue es una discusión de exención de visado J del requisito de residencia de origen y la inmigración permanente para los médicos.

J-1 Exenciones para médicos

Aunque no es un estatus migratorio en sí mismo, Médicos Graduados Extranjeros ("FMG") a menudo necesitan visa J-1 exenciones con el fin de permanecer en los EE.UU. y el trabajo. FMGs Muchos asisten a EE.UU. programas de formación de postgrado en estatus J-1 a través del patrocinio de la Comisión de Educación de Médicos Graduados Extranjeros o ECFMG. Con estatus J-1 viene un requisito que los médicos regresar a su país de origen durante dos años antes de que puedan obtener el estatus de H-1B o residencia permanente en los EE.UU. Sin embargo, a través del Conrad 30 del programa, estos médicos pueden obtener exenciones del pago de estos dos años casa requisito de residencia por trabajo en una escasez de la Salud Área Profesional (HPSA), Área de Atención Médica (MUA), o de Atención Médica de Población (MUP) para un período de tres años.

Los médicos que obtengan una dispensa en la actualidad deben trabajar en estatus H-1B, el trabajo a tiempo completo (promedio de al menos 40 horas por semana), y empezar de empleo dentro de 90 días de la renuncia final aprobado por el USCIS. El sistema de VA también patrocinadores aparte de las exenciones en las zonas insuficientemente atendidas. Aunque específicas Conrad 30 requisitos de exención varían según el estado, la institución patrocinadora debe demostrar que no ha tenido éxito en sus esfuerzos por reclutar a un médico de EE.UU., por lo general durante el período de 6 meses anteriores a la solicitud.

Si no se completa el compromiso de renuncia a tres años significa que el requisito de origen o de residencia de 2 años deben ser satisfechas. En circunstancias donde el médico puede demostrar "circunstancias atenuantes", que el fracaso excusa para completar el compromiso con la institución patrocinadora, junto con una oferta de empleo de otra institución cualificada, un médico que no completa el servicio de 3 años inicialmente puede ser capaz de preservar la renuncia y seguir trabajando para cumplir con el compromiso de renuncia restantes.

Por lo tanto, la residencia permanente puede ser perseguido por los médicos de la manera descrita más arriba para todos los empleos basados ​​en la inmigración permanente, siempre y cuando la concesión de licencias y cuestiones J renuncia se abordan. Nuestro equipo de la inmigración se ha trabajado con muchos médicos que solicitan la condición de residente permanente y con los proveedores de cuidado de la salud que desean contratar a médicos extranjeros. Nuestro equipo le brindará la ayuda a cumplir cuidadosamente con todos los requisitos para que todos los problemas se resuelven y garantizar la adquisición de la tarjeta verde adquirido tan pronto como sea posible.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic