Jump to Navigation

Litigios por Agua y Alcantarillado

Nuestro Equipo Legal


Bette Dodd
Director
correo electrónico | bio

Steve Griesemer
Director
correo electrónico | bio

Tim Stewart
Director
correo electrónico | bio

Abogados de Indiana con Experiencia en Litigios por Agua y Alcantarillado

En Lewis & Kappes, manejamos disputas de servicio público por casos de agua y alcantarillado a través de todo Indiana. Nuestra práctica en litigios civiles y experiencia en regulaciones de servicios públicos ofrece representación legal con experiencia a nuestros clientes en disputas de agua y alcantarillado que involucran cuestiones de uso del suelo, disputas de contratos, y regulaciones de servicios públicos. Si su comunidad o negocio está involucrado en una disputa de servicio público, llame a nuestra firma legal de Indianápolis o presione aquí para contactar electrónicamente a nuestros abogados de Indiana con experiencia en casos por disputas de agua y alcantarillado.

Nuestra oficina legal provee una voz efectiva en los negocios, gobiernos locales, y con individuos en cuestiones que involucran al derecho que regula los servicios públicos. Las disputas de agua y alcantarillado de nuestros clientes incluyen:

  • Municipios y otros gobiernos locales
  • Compañías privadas y contratistas que operan el agua y alcantarillados para los gobiernos locales
  • Distritos regionales acusados con la operación de la función de agua y alcantarillado para comunidades rurales y de múltiples ciudades
  • Compañías de servicio público requiriendo representación dentro de disputas y cuestiones financieras
  • Representación a consumidores públicos y asuntos relacionados con tarifas, cuentas, cargos, y problemas de servicio

Los abogados litigantes dentro de nuestra práctica por litigios de servicios públicos asisten a municipios dentro de su esfuerzo para la recuperación del control sobre los servicios públicos de agua y alcantarillado. Nosotros asesoramos a dueños de casa y negocios en quejas por cobros y disputas de servicios. Buscamos cumplimiento por daños provocados por disputas de contratos de servicios públicos entre grupos privados y públicos.

Sirviendo a Gobiernos Locales, Negocios Privados, y a Consumidores

Nuestros abogados de Indiana con experiencia en servicios públicos representan a municipios, compañías de servicios públicos, y a otros clientes dentro de litigios sobre agua y alcantarillado. Para un manejo efectivo en cuestiones de servicio público, contacte a nuestros abogados con experiencia en casos de disputas de agua y alcantarillado. Representamos a negocios, gobiernos locales, y a individuos a través de Indiana, incluyendo a Indianápolis, Bloomington, South Bend, Fort Wayne, Lafayette, Gary, y Evansville.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic