Jump to Navigation

Mediación

Nuestro Equipo Legal


Mediación y Resoluciones Alternativas para Conflictos

Mientras que la oficina legal de Lewis & Kappes ofrece los servicios de abogados litigantes con experiencia, el método más eficiente y económico para resolver un conflicto no siempre requiere como último recurso el sistema legal. Nosotros buscamos el procedimiento de resoluciones específicamente para conflictos y para resolver las necesidades e intereses básicos de nuestros clientes. Contamos con la experiencia y con alternativas tales como:

  • Mediación
  • Arbitraje obligatorio y no-obligatorio
  • Negociación privada y conferencias de acuerdos supervisados por la cortes
  • Juicios pequeños

Además, para utilizar estos procedimientos en favor de nuestros clientes buscamos métodos alternativos de resolución de conflictos. Muchos de los abogados de Lewis & Kappes están entrenados y registrados como mediadores quienes presiden sobre mediaciones buscando la resolución de disputas y logrando acuerdos entre las partes adversarias.

Contáctenos para saber más de cómo nosotros lo podemos asistir. Nuestros abogados asisten a individuos y negocios con intereses dentro del área de Indianápolis, Indiana, así como también en Bloomington, South Bend, Fort Wayne, Lafayette, Gary, y Evansville.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic