Jump to Navigation

Medicaid y Seguro Médico

Nuestro Equipo Legal


Jennifer Wheeler Terry
Director
correo electrónico | bio

Navegando el panorama del seguro de salud y discapacidad es cada vez más complicado. ¿Tiene preguntas acerca de su elegibilidad para seguro médico o Medicaid? Lewis & Kappes pueden ayudarlo y a su ser querido a entender cuáles son sus opciones de seguro.

Ley de la Ancianidad

Cuidado a largo plazo puede ser dificil de manejar. Medicaid es un programa de seguro federal para el anciano, ciego y discapacitado que puede cubrir gastos de cuidado a largo plazo. Los programas de Medicaid varían de estado a estado. Lewis & Kappes trabajan con clientes en Indiana o familias fuera del estado con seres queridos en Indiana. En Indiana, la elegibilidad es sujeta a examenes de bienes y salarios. Estos requisitos varían si el aplicante es soltero o casado, si el cónyuge del aplicante vive en casa, si el aplicante es o busca un establecimiento de cuidado a largo plazo o si el aplicante recibe programas alternativos de Medicaid en la comunidad.

Lewis & Kappes pueden ayudarlo a entender si usted o su miembro de familia califica para Medicaid, si un deducible es requerido, y navegar a través la aplicación para Medicaid. Lewis & Kappes pueden ayudarlo también con otras necesidades que pueden surgir cuando un ser querido entra a cuidado de largo plazo o se enfrenta a un diagnóstico de salud serio, incluyendo tutela, preparación legal de testamento, testamento en vida, fideicomisos especiales o suplementarios, Fideicomisos Miller, poderes legales y otras necesidades en la planeación de herencia. Podemos ayudarlo con legalización testamentaria.

Seguro de Salud y Discapacidad

Es muy frustrante cuando la recomendación del doctor para el curso de un tratamiento médico o una determinación de que usted es discapacitado, son cuestionadas por la compañía de seguros. Nuestros abogados practican en esta area porque creen que las personas que se enfrentan con diagnósticos serios de salud, discapacidad o condición no deberían de pelear con su compañía de seguros también. Si si demanda de salud o de discapacidad ha sido negada, Lewis & Kappes puede guiarlo a través del proceso para retar esa determinación .

Podemos aconsejarlo acerca de protección al consumidor lo cual puede estar disponible para usted cuando una compañía de seguros ha negado su demanda inapropiadamente, incluyendo el Acta de Seguridad de Salario en el Retiro del Empleado (ERISA), el Acta de Protección al Paciente y Cuidado Accesible, y demandas de mala fé. Los tiempos asociados con algunas de estas protecciones son muy cortos, entonces no se retrase en consultar con un abogado.

Lewis & Kappes tambien consultan con individuos cuando no saben qué opciones de seguro de salud están disponibles. Las opciones incluyen: continuamiento de cobertura de seguro de salud existente a través de COBRA, el plan garantizado de Indiana requiere bajo la administración de HIPAA a través de la Asociación de Seguro de Salud Integral de Indiana (ICHIA), el Consorcio Estatal de Seguro de Alto Riesgo - Plan de Indiana Saludable (HIP ESP).

Hay límites en lo que una compañía de seguro puede excluir por una condición pre-existente. Estas situaciones son muy específicas en hechos, dependiendo en si usted ha tenido una brecha en la cobertura de seguro y cuando fue la última vez que lo trataron por la condición. Los abogados en Lewis & Kappes pueden aconsejarlo en estos asuntos para ayudarlo a que reciba la cobertura de seguro de la que tiene derecho.

Llame para programar una consulta gratuita

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic