Jump to Navigation

Profesionales de Ocupaciones Especiales

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Profesionales de Ocupaciones Especiales (Visa H-1B)

Visas para Profesionales Extranjeros (Visas H-1B)

La visa H-1B es una visa temporal para profesionales para trabajar con empleadores estadounidenses dentro de una ocupación especial. Los dos requisitos principales de elegibilidad son:

a. El extranjero debe ser un profesional según los estándares establecidos por USCIS. Esto quiere decir que el extranjero tiene una licenciatura a nivel educativo de Estados Unidos, o una combinación de educación formal y experiencia de trabajo que es equivalente a una licenciatura.

b. La posición debe ser una en la cual normalmente se requiere de alguien con un grado universitario dentro del campo de educación formal del extranjero y experiencia de trabajo.

Los siguientes son los pasos que se deben tomar para obtener una visa H-1B:

I. Determinación del Salario Predomínate y Solicitud de Condición Laboral. Después de la determinación del salario predominante, una ETA 9035 completa debes ser presentada ante el Departamento de Trabajo de Estados Unidos en Chicago, Illinois. El empleador debe revelar el salario predominante y el salario ofrecido para la posición y acordar que la tarifa a pagar sea más alta que la del salario predominante o del salario actual en el lugar del negocio de experiencia similar y la acreditación de personas dentro del mismo trabajo. El documento también debe ser publicado en el lugar del empleo por un período de diez (10) días hábiles.

II. Solicitud de Clasificación de Visa. La petición real ante el USCIS real de una forma prescrita I-129 con un suplemento H con carta suplementada por el empleador. La descripción del empleo a obtener debe ser resumida en la carta que debe demostrar una licenciatura de alta de conocimiento técnico necesaria para desempeñar el trabajo. ¿Es la posición una posición nueva? ¿La persona que desempeñó las actividades en el pasado tienen un grado de licenciatura? ¿Otros en posiciones similares tienen grado universitario? Es muy importante el demostrar pruebas de que un grado de licenciatura es necesario. Lo siguiente es una lista de documentos que deben ser presentados junto con la carta de apoyo del empleador y la forma I-129H:

A. Currículum;

B. Certificado;

C. Notas académicas de las escuelas que se atendió;

D. Traducción de las notas académicas, certificados y cualquier otra documentación que no estén en inglés;

E. Evaluación de certificados (si es necesario);

F. Expediente-estampado de una ETA 9035;

G. Información relacionada al empleador patrocinador indicando la habilidad de pago de salario y también indicando el tipo de trabajo a desempeñar por el extranjero demostrando que es una parte normal de la forma de operación del negocio del empleador patrocinador. Esto quizás incluya folletos de la compañía, reportes financieros, reportes anuales de los accionistas, contratos con consumidores u otras;

H. I-94 y pasaporte.

Para saber si usted califica para una visa H-1B, por favor contacte nuestra oficina legal al 317-639-1210 o a través de nuestra página web.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic