Jump to Navigation

Transferidos dentro de la Compañía

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Transferencias Intra-Compañias

Visas para Transferencias Intracompañías

La siguiente es información relacionada con la obtención de visas L-1 bajo la Sección 101(a) (15)(L) para la Ley de Inmigración y Nacionalización.

La visa L es para la transferencia de intra-compañiasy permite viajar ilimitadamente a los y de los Estados Unidos. Ésta es usualmente concedida por un período de uno a tres años con extenciones disponibles hasta un total de cinco a siete años. Una visa L-1B de conocimiento especializado el poseedor quizás obtenga extenciones de hasta cinco años mientras que, un individuos dentro de la L-1A con estatus de directivo o ejecutivo quizás obtenga extenciones de hasta siete años. Es posible mantener el estatus de visa L mientras que se está solicitando la residencia permanente. El obtener una visa L con las bases de ser un ejecutivo o administrador también le otorga la ventaja de hacer disponible el "acortar" el proceso para la obtención de una visa como residente permanente.

Los requerimientos clave para la calificación para la Visa-L- son:

a. El solicitante debe haber sido empleado continuamente fuera de EE.UU. por más de un (1) o más de los (3) años pasados por una compañía, afiliada o subsidiaria de la compañía Estadounidense.

b. El extranjero debe estar buscando la entrada temporal a Estados Unidos para continuar con el mismo tipo de trabajo (gerencial, ejecutivo (L-1A) o involucrado con un conocimiento especializado (L-1B)) para la afiliación o subsidiaria. El Empleado no tiene que estar trabajando tiempo completo dentro de los Estados Unidos., pero debe designar una porción significante de su tiempo con regularidad y sistemáticamente.

Los requisitos de la "filial o subsidiaria" deben ser extensamente documentados. Una compañía quizás sea dueña o controla la otra, o tenga propiedad común de una compañía tercera. Documentación extensiva referente a la compañía extranjera así como también de la Corporación Estadounidense es requerida. La Propiedad o control usualmente es documentada por certificados de acciones. Si las acciones de la corporación de Indiana está sujeta a una compañía de participación extrajera, y la compañía de participación extranjera controla a ambas a la compañía de Indiana y a la extranjera, entonces el caso cumplirá con los requerimientos.

El empleo en el extranjero de una posición ejecutiva, de administración o de conocimiento especializado también debe ser claramente documentado. Viajes frecuentes a EE.UU. en conexión con el trabajo, no interrumpirán el requerimiento de (1) año. Talones de pago y/o cartas de personas con conocimiento personal de la actividad de trabajo que puedan confirmar tanto el período de tiempo y la naturaleza de servicio serán útiles.

El requisito de la posición es que se debe ser ejecutivo, administrador o de participación de conocimiento especializado es completamente. Capacidad gerencial quiere decir que el solicitante debe manejar personalmente la organización; supervisar y controlar el trabajo de otros profesionales o el manejo total de una función esencial dentro de la organización; tener la autoridad de contratar y despedir; o (si no supervisión directa), función a nivel de señoría; y ejercicio de discreción sobre operaciones de día a día. Supervisores de primera línea no son considerados administradores a menos que estén supervisando a profesionales.

Capacidad ejecutiva quiere decir que el empleado dirige el manejo de la organización o un componente mayor o función; estableciendo metas y políticas; ejercicio de latitud amplia dentro de la toma de decisiones discrecionales; y recibe solo supervisión general o dirección de ejecutivos de alto nivel.

Para la determinación de que si un individuo está actuando como administrador o con capacidad ejecutiva se toman otros factores en consideración tales como necesidades razonables de la organización, el salario pagado, etc.

Las características de un empleado con conocimiento especializado incluyen la posesión del conocimiento que es valioso para la competitividad del empleador en el lugar de mercado, calificaciones únicas para contribuir al conocimiento de las condiciones del empleador de operaciones extranjeras, empleos anteriores como clave de empleo, o conocimiento que puede ser obtenido solo a través de experiencia extensiva anterior con un empleador específico. El empleado debe tener un nivel avanzado de experiencia y conocimiento exclusivo del producto del empleador, servicio, técnicas, administración o de otras actividades.

La forma de USCIS que es usada para la solicitud de visas L es la I-129 y la I-129 L de complemento. Esto es simplemente inofensivo. La petición es obtenida o aprobada en base a las cartas de explicación de los requisitos bajo la ley y regulaciones que se han cumplido y se refieren a la documentación que acompaña a la petición que corrobora cada punto.

Las regulaciones USCIS indican que estas peticiones son adjudicadas por el Centro de Servicios dentro de los 30 días de la sumisión.

Este estatus particular permite al empleo la autorización de dependientes para la visa L-2 (ej., cónyuge e hijos). Los dependientes de visa L-2 deben solicitar autorización de empleo a través del centro de servicio que tiene jurisdicción dentro del su lugar de residencia.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic