Jump to Navigation

Visas H-2 Visas Temporales, Trabajadores Temporales y Otro Tipo de Trabajadores

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Visas para Extranjeros como Trabajadores Temporales

La visa H-2B es usada para empleo temporal o de estación con compañías de Estados Unidos por duración de un año o menos. El estatus de visa H-2 no puede ser expedido por más de un año, aunque la extensión de la visa puede ser requerida.

Es posible la petición de un número grande de empleados para venir a Estados Unidos a proveer servicios a específico empleador mientras que no haya trabajadores estadounidenses disponibles para cubrir las posiciones. Es posible la petición para más de un empleado a través de una petición conocida como Petición Blanket.

El primer paso para iniciar en el proceso es la certificación laboral la cual es una de las más complicadas y más importantes partes del proceso. Es muy importante igualar la descripción del trabajo con las definiciones específicas para la posición. Es muy importante saber qué experiencia y requisitos de educación existen para cada posición y estar seguros de que estos no están en conflicto con las guías establecidas por el Departamento de Trabajo. Es necesario demostrar que cada trabajador cuenta con la educación formal y experiencia de trabajo requerida para la posición. Es posible obtener certificación laboral para grupos sin nombrar especificaciones individuales, pero una aplicación por separado, debe ser presentada para cada posición de trabajo que sea necesario presentar. Por ejemplo, una petición para cocineros y meseros para el servicio de comidas y bebidas, será necesario el presentar una solicitud para cocineros, indicando cuantos individuos son necesarios para ocupar las posiciones, y una solicitud por separado para los empleados meseros, indicando cuantos se necesitan.

Es también necesario investigar a cada trabajador por cualquier violación penal en el pasado o violaciones de las leyes de inmigración de los EE.UU. esto quizás lo haga inadmisible en los EE.UU. También, cada trabajador debe tener pasaporte válido.

El proceso para obtener la entrada a Estados Unidos será en cuatro pasos. Primero, el proceso de solicitud de certificación laboral. Segundo, una solicitud de visa es hecha al Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos ("USCIS") dentro de Estados Unidos. Tercero, solicitud para una visa basada en la aprobación del USCIS, la cual es hecha en el Consulado de EE.UU. o Embajada donde el extranjero reside. Finalmente, los trabajadores serán revisados por las autoridades al cruzar la frontera en el puerto de entrada. Para el propósito de organización de solicitudes, es importante el saber donde el empleado solicitará la visa, ej. En que consulado estadounidense o embajada y por donde entraran a EE.UU.

Sin embargo las solicitudes para la certificación laboral pueden ser presentadas para cubrir a todos los individuos para una posición en particular, independientemente de quien sean, donde radican o donde vayan a recibir ellos sus visas. Este no es el caso cuando se presenta una aplicación al USCIS. Una solicitud por separado de (Forma I-129) debe ser presentada para cada posición que se presente así como también para cada consulado donde los extranjeros procesarán sus visas. Es también posible la petición de más de un individuo en la aplicación, pero esto requiere que cada individuo por quien usted está haciendo la petición sea nombrado en la solicitud y presentada la documentación apropiada por cada individuo nombrado en la solicitud. La documentación debe demostrar que los individuos poseen los títulos y experiencia requerida en las formas de solicitudes en la aplicación laboral. Estas solicitudes son presentadas a la USCIS. Los extranjeros entonces deben presentarse ante el consulado apropiado para obtener su estampado de visa para entrar a EE.UU. Ya que las noticias de aprobación son por peticiones blanket, es posible que el extranjero use una copia de la noticia de aprobación para obtener su estampado de visa en su pasaporte.

Para saber si usted califica para una visa-H-2, por favor contacte a nuestras oficinas al 317-639-1210 o contáctenos a través de esta página Web.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic