Jump to Navigation

Visas de Inversiones, Menores, y Trabajadores Religiosos

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Visas de Inversiones, Menores, y Trabajadores Religiosos

EB-5

El Programa para Inmigrantes Inversionistas, también conocido como "EB-5", fue creada por el Congreso en 1990 en virtud del § 203 (b) (5) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) para estimular la economía de los EE.UU. a través de la creación de empleo y la inversión de capital por los inversionistas extranjeros. Exteriores inversionistas nacionales tienen la oportunidad de obtener la residencia permanente legal en los EE.UU. por sí mismos, sus cónyuges y sus hijos solteros menores, haciendo un cierto nivel de inversiones de capital y la creación de empleo asociados o su conservación.

Hay dos diferentes EB-5 vías para un inversor extranjero para obtener la residencia legal permanente, el programa básico y el Programa Regional del Centro Piloto. Ambos programas requieren que el inversionista extranjero haga una inversión de capital de una de $ 500.000 o $ 1.000.000 (dependiendo de si la inversión se encuentra en un área de orientación de empleo o no) en una nueva empresa comercial ubicada en los Estados Unidos. La nueva empresa comercial debe crear o preservar puestos de trabajo a tiempo completo para la calificación de los trabajadores de EE.UU. dentro de dos años de ingreso al inversor extranjero a los Estados Unidos como residente permanente condicional (RCP). Al realizar una inversión en una nueva empresa comercial afiliado a un centro designado por USCIS regionales en el marco del Programa Piloto del Centro Regional, un inversionista extranjero puede satisfacer los requisitos de creación de empleo del programa a través de la creación de puestos de trabajo ya sea directa o indirecta. En particular, una inversión extranjera en una nueva empresa comercial en el marco del Programa de base sólo podrán satisfacer los requisitos de creación de empleo mediante la creación de puestos de trabajo directos.

E-2 Visa de Inversionista

También existe un método para obtener una visa temporal mediante la inversión en los EE.UU. La visa E-2 del tratado de los inversores se define en la Sección 101 (a) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad y proporciona la condición de visa de no inmigrante para los nacionales de países que mantienen un adecuado tratado de comercio y navegación con los EE.UU. o que es considerado como un país del tratado en ley de EE.UU.. Colombia tiene un tratado con los EE.UU., por lo que este requisito se cumple. El solicitante debe venir a los EE.UU. para llevar a cabo un importante comercio o para desarrollar y dirigir las operaciones de una empresa en la que el extranjero ha invertido, o está activamente en el proceso de invertir, una cantidad sustancial de capital. La visa E-2 no otorga residencia permanente en los EE.UU. ni conduce a la ciudadanía de EE.UU.. Sin embargo, a continuación se discute cómo se puede obtener la residencia permanente.

Para calificar para una visa de inversionista E-2, el extranjero debe haber invertido o está activamente en el proceso de invertir en una empresa en los EE.UU. Los fondos deben estar en posesión del empleador o de control y los fondos deben estar "en riesgo ". El capital debe ser el inversor de capital no garantizados de negocios personales o de capital asegurado por los bienes personales. Además, la intención o planes futuros de inversión son insuficientes. Los fondos deben ser irrevocablemente comprometidos con el negocio. El inversionista también debe demostrar la posesión y el control de los fondos invertidos. Para que el extranjero que "en el proceso de inversión", el extranjero debe estar cerca del comienzo de las operaciones de negocio reales.

La empresa debe estar produciendo algún servicio o producto con fines de lucro. Además, la empresa debe cumplir con los requisitos legales para hacer negocios en la jurisdicción en particular. Como se indicó anteriormente, los fondos no comprometidos no pueden considerarse como activos de inversión a menos que haya pruebas que demuestren que los fondos están siendo utilizados en la operación rutinaria del negocio.

No existe una cifra fija en dólares establecido para constituir un importe mínimo de inversión que se considera que es "sustancial" para el E-2 con fines de visado.

El requisito de la prueba de substancialidad se cumple mediante el cumplimiento de la que es: (1) la cantidad de calificar los fondos invertidos, y (2) el costo de un negocio establecido o, si una empresa de nueva creación, el costo del "criterio de proporcionalidad". establecer un negocio. El costo de una empresa de nueva creación es el costo real que se necesita para establecer un negocio al punto de ser operativo. El costo de un negocio establecido es, en general, su precio de compra, que normalmente es el valor justo de mercado.

Para calificar para una visa E-2, el extranjero no debe invertir en una empresa marginal. La empresa es marginal si no tiene la capacidad presente o futura para generar más de vida mínimas para el inversionista y su familia. En otras palabras, la inversión no puede ser el único fin de ganarse la vida.

Factores a tener en cuenta son: (a) si la inversión se ampliará las oportunidades de empleo, (b) si la inversión va a generar otras fuentes de ingresos; (c) si la inversión va a generar ingresos muy por encima de lo que se consideraría ganarse la vida, y (d) que el inversor no funciona simplemente como un trabajador cualificado o no cualificado. Como regla general, los ingresos futuros proyectados deben ser realizables dentro de los cinco años a partir de la fecha de inicio. Para cumplir con este requisito, tendrá que elaborar un plan de negocios completo indicando los ingresos futuros se dio cuenta de un plazo de cinco años.

El extranjero de posición debe ser para desarrollar y dirigir la empresa. Con el fin de cumplir con este requisito, el extranjero debe administrar el negocio y no trabajar como un obrero calificado. Además, el solicitante debe demostrar que él o ella será desarrollar y dirigir la empresa de inversión. El extranjero debe demostrar al menos el 50 por ciento de propiedad de la empresa. Esto puede ser demostrado por la posesión del control operacional a través de un cargo directivo. En el caso de una empresa conjunta o sociedad de igualdad, una parte igual de la inversión le da el control de intereses, siempre que cada uno conserva todos los derechos y las responsabilidades de gestión.

Menores

Estado de Inmigrante Juvenil Especial (SIJS) se concede a los efectos de la obtención de ayuda para un niño (cualquier persona menor de 21 años de edad y soltero) de abuso, negligencia o abandono. Un niño que puede tener derecho a SIJS es aquel que está bajo la jurisdicción de un tribunal de menores como resultado de abuso, negligencia o abandono, no pueden reunirse con sus padres, y cuyo regreso a su país de origen no está en su mejor interés . Estado de Inmigrante Juvenil Especial (SIJS) permite a un niño a permanecer en los Estados Unidos, para obtener el tiempo de residencia legal permanente, y les proporciona una tarjeta de identificación con foto emitida por el gobierno y la autorización de empleo.

Los requisitos para SIJS:

A raíz de las enmiendas a la TVPRA en 2008, un joven inmigrante especial se define como aquel que está presente en los Estados Unidos:

  • En 21 años de edad;
  • Solteros;
  • Declarado dependiente en un tribunal de menores ubicados en los EE.UU. para que ese tribunal se ha comprometido legalmente, o colocado bajo la custodia de una agencia o departamento de un estado o un individuo o una entidad designada por un Estado, o el tribunal de menores ubicados en los EE.UU. ;
  • De quién la reunificación con uno o ambos de los inmigrantes de los padres no es viable debido a abuso, negligencia o abandono, o de forma similar que se encuentran bajo la ley estatal, y
  • Para quién se ha determinado en los procedimientos administrativos o judiciales que no sería en el mejor interés del extranjero para ser devueltos a su país o de sus padres previa de su nacionalidad o país de residencia habitual anterior.

Trabajadores Religiosos

Trabajadores religiosos son ministros de la religión que estén autorizados por una denominación reconocida para llevar a cabo el culto religioso y realizar otras tareas normalmente realizadas por miembros del clero, tales como la administración de los sacramentos, o su equivalente. El término no se aplica a los predicadores laicos. Vocación religiosa significa un llamado a la vida religiosa, evidenciada por la demostración de un compromiso de por vida, tales como obtención de votos. Algunos ejemplos son monjas, monjes y religiosos y religiosas. Ocupación religiosa significa un compromiso habitual en una actividad que se relaciona con una función religiosa tradicional. Los ejemplos incluyen los trabajadores litúrgicos, instructores religiosos o cantores, catequistas, trabajadores de hospitales religiosos, misioneros, traductores religiosos o difusores religiosos. No incluye conserjes, trabajadores de mantenimiento, oficinistas, recaudadores de fondos, los abogados de las donaciones u ocupaciones similares. La actividad de un laico que hayan de intervenir en una ocupación religiosa debe referirse a una función religiosa tradicional. La actividad debe encarnar los principios de la religión y tienen un significado religioso, sobre todo, si no exclusivamente, a los asuntos del espíritu que se aplican a la religión.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic