Jump to Navigation

El Despacho Legal

Historia del Despacho Legal

El despacho legal Lewis & Kappes se creó una noche en 1985, durante una cena y con un apretón de manos. Dos abogados de primera clase de Indianápolis dedicados a litigios comerciales, Ted Lewis y Phil "Skip" Kappes, decidieron unir su experiencia y sus habilidades en un despacho pequeño, que se dedicaría a brindar servicios de representación de calidad y a establecer relaciones cercanas con sus clientes. Aunque el despacho ha crecido considerablemente desde esa época, hemos conservado los estándares de distinción legal y respuesta rápida a los clientes, siguiendo el ejemplo de los socios fundadores.

Los abogados de Lewis & Kappes constituyen un equipo eficiente, capaz de asumir desafios y cuestiones complejas que enfrenta su negocio, ya sea un litigio, transacciones comerciales, de inmigración, planificación sucesoria, propiedad intelectual, trabajo y empleo, derecho de familia y otras cuestiones. Nuestro despacho cuenta con varios abogados galardonados con el premio "Super Lawyers" en la revista mensual de Indianápolis y dos con el premio "Trial Lawyers of the Year" otorgado por el Colegio de Abogados Litigantes de Indiana. Uno de nuestros abogados ha sido designado como Cónsul Honorario de Dinamarca, y el despacho ha sido seleccionado para representar al Consulado de México en Indianápolis.

Relación con el Cliente

En Lewis & Kappes, nos esforzamos por brindar servicios legales eficientes con el rendimiento y los recursos técnicos de un despacho grande y, al mismo tiempo, conservando la interacción personal con el cliente y la rentabilidad de un despacho pequeño. Logramos esto haciendo hincapié en la flexibilidad, la tecnología de punta, en la integridad personal y una filosofía en la cual las necesidades del cliente son primordiales.

Los abogados de Lewis & Kappes no están encasillados en una estructura organizacional rígida. Al contrario, trabajamos juntos como equipo para satisfacer las necesidades y los intereses de los clientes. Este tipo de flexibilidad nos permite adaptarnos a los acontecimientos y reaccionar rápida y eficientemente ante las inquietudes urgentes y, al mismo tiempo, nos permite poner a disposición del cliente la diversidad de experiencia y conocimientos con la que cuenta todo el despacho. Todos los abogados del despacho están disponibles para reunirse con el cliente en las oficinas de Indianápolis o de Indianápolis.

Nos enorgullecen los recursos humanos y técnicos que hemos desarrollado para prestar servicios a nuestros clientes y contamos con un sistema de computación de vanguardia. Además del correo electrónico y las líneas tradicionales de comunicación, ofrecemos sitios de Internet seguros específicos para cada cliente a través de los cuales se puede acceder rápidamente y según la comodidad del cliente a escritos y documentos escaneados relacionados con un tema en particular. Nuestras capacidades de gestión de documentos en forma electrónica nos permite organizar y almacenar grandes volúmenes de documentos en un formato fácil de buscar, mejorando así el acceso del cliente a la información y la habilidad de Lewis & Kappes de manejar cuestiones complejas de manera cómoda y eficaz.

Sin embargo, nuestro recurso más importante es humano. Nuestro personal de apoyo de paralegales y asistentes legales nos permite prestar servicios a nuestros clientes de la manera más eficiente y económica posible. También nos permite mantener un contacto personal con los clientes en cualquier circunstancia.

Nuestro objetivo al brindar servicios legales es satisfacer al cliente. Ese proceso implica más que brindar servicios legales que satisfagan las necesidades del cliente. Se necesita desarrollar una relación de trabajo basada en el entendimiento mutuo y la confianza. Procuramos mantener informados a los clientes y que participen en forma activa de las decisiones que afectan sus intereses legales, y nos esforzamos por ganar el respeto del cliente demostrando integridad personal y honestidad. Lewis & Kappes se compromete a brindar servicios legales de una manera eficiente y profesional, y estamos orgullosos del trabajo que hacemos para nuestros clientes.

Actividades Pro Bono y Participación en la Comunidad

Lewis & Kappes apoya activamente las actividades pro bono y cívicas en todo Indiana. Consideramos que los abogados deben asumir un papel integral en el fortalecimiento de las comunidades en las que trabajamos y vivimos. También creemos que los abogados tienen el deber profesional de brindar acceso a representación y asesoramiento legal a las personas que no pueden pagar los honorarios de un abogado. Como creemos firmemente en esto, Lewis & Kappes tiene un política por escrito de trabajo pro bono, que requiere que cada uno de nuestros abogados dedique 50 horas de representación a asuntos legales pro bono cada año. Nuestros profesionales representan personas, niños que necesitan de nuestros servicios, familias, organizaciones cívicas, benéficas y otras organizaciones sin fines de lucro como parte de nuestro compromiso por brindar servicios legales pro bono.

Afiliaciones y Membresías

Nuestos servicios legales son complementados por cuatro organizaciones independientes de los cuales estamos asociados:

  • Indiana Industrial Energy Consumers Inc. ("INDIEC"), es una asociación de consumidores de gran volúmen de energía en Indiana. Un abogado de Lewis & Kappes ejerce como Director Ejecutivo y Consejero General de INDIEC, la cual es regularmente representada por los abogados de Lewis & Kappes.
  • El Lewis & Kappes Governmental Relations Group, LLC proporciona representación en conección con asuntos legislativos, cabildeo, relaciones de agencia, adquisiciones gubernamentales y coaliciones de base.
  • Lewis & Kappes también es miembro de la Law Firm Alliance, una red nacional e internacional de firmas medianas. A través de Law Firm Alliance, podemos hablar a profesionistas de confianza pafra apoyo de un diverso rango de temas y lugares. Los miembros de la Law Firm Alliance ha demostradio habilidad, experiencia y los más altos estándares profesionales, y todos los miembros de la firma han logrado la más alta clasificación "AV" por el sistema de clasificación Martindale Hubbell Peer Review. Siendo un miembro de la Alliance, nos proporciona con la capacidad de llamar a profesionistas con experiencia en todo Estados Unidos y un gran número de lugares internacionales, para proporcionar a los clientes con un apoyo de confianza y servicios en donde y como se necesite.
  • En conección con su práctica de préstamos comerciales, Lewis & Kappes es un Miembro Asociado de la Asociación Nacional de Prestamistas Garantizados del Gobierno (NAGGL).

Contáctenos

Ya sea que usted necesite un abogado agresivo para litigios comerciales de Indiana, un abogado compasivo del derecho de familia, un abogado litigante con experiencia en propiedad intelectual, representación idónea en asuntos inmigratorios u otro de nuestros muchos servicios legales, Lewes & Kappes está aquí para ayudarlo. Contáctenos para acceder a una consulta con uno de nuestros abogados. Representamos a personas y empresas de todo el mundo que tienen intereses comerciales en Indianápolis, en Indianápolis, Bloomington, South Bend, Fort Wayne, Lafayette, Gary y Evansville inclusive.

Clientes Representativos

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic