Jump to Navigation

Angela Iza Adams Recibe el Reconocimiento "Up and Coming Lawyer"

La abogada Angela Iza Adams de Lewis & Kappes Angela Iza Adams fue una de las 15 abogadas reconocidas por la publicación Indiana Lawyer, recibió el premio "Up and Coming Lawyers." En la Segunda publicación Anual "Leadership in Law" se anunciaron los reconocimientos a abogados sobresalientes alrededor de Indiana. Como explicó Chris Katterjohn, editor de Indiana Lawyer, "Our Up and Coming Lawyer reconoce con honor a 15 abogados que se encuentran en el comienzo de su carrera legal pero que ya han demostrado liderazgo, han impactado de alguna manera a la sociedad y por contar con las cualidades para ser una distinguida abogada en un futuro."

La Publicación de"Leadership in Law" publica una reseña del perfil profesional de Angela como maestra de inglés en México y empleada estatal asistiendo a maestros de inmigrantes y menores en la India, llevando su carrera y éxitos realizaciones como abogado que practica el derecho de inmigración. Ella se unió a Lewis y Kappes en mayo de 2002 como paralegal del área de inmigración, mientras que todavía asistía al colegio de abogados, y ha practicado el derecho de inmigración desde que la admitieron a la barra del estado en octubre del 2004. Además de litigante, Angela ha sido miembro en organizaciones profesionales enfocadas a la inmigración, ha continuado ofreciéndo sus servicios como voluntaria y enseñando, y se ha sido designada para representar al consulado de México en Indianápolis. Ella atribuye a su padre la enseñanza de los valores de la tolerancia y de la compasión.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic