Jump to Navigation

David Klinestiver Elegido Presidente de la Mesa Redonda de la Guerra Civil de Indianapolis

David S. Klinestiver, Director de Lewis & Kappes, fue elegido Presidente de la mesa.

Fundado en 1955, la mesa redonda de la guerra civil de Indianápolis es una organizaciٕón sin fines de lucro, compuesto de 150 miembros y dedicado a promover una mejor comprensión de la historia militar, política y social de la era americana de la guerra civil. El ICWRT se reúne el segundo lunes de cada mes, de septiembre a junio, para dar las presentaciones a los estudiantes nacionalmente reconocidos de la guerra civil así como a los miembros de la mesa redonda. Las reuniones de ICWRT, que utilizan el centro de la historia de Indiana y el monumento de guerra de Indiana como lugares, son gratuitos y abiertos al público. La información adicional sobre el ICWRT se puede encontrar en http://Indianápoliscwrt.org.

Mr. Klinestiver ha sido un miembro del Comite ejecutivo de la Mesa de la guerra Civil desde el año 2004 y previamente sirvió como editor de la carta de Organización En Mayo del año 2007, presentó un programa de Guerra Civil y su papel interpretando la hisotria.

Han elegido a David S. Klinestiver, director con Lewis y Kappes, presidente de la mesa redonda de la guerra civil de Indianápolis para la campaña del 2006-2007 de esa organización.

Sr. Klinestiver ha sido un miembro del consejo de dirección de la mesa redonda de la guerra civil de Indianápolis desde 2004 y ha servido previamente como redactor del hoja informativa de la organización. En mayo de 2007, él presentó un programa sobre fotografía durante la guerra civil y su papel en la interpretación histórica.

David Klinestiver se unió a Lewis y Kappes en 2003. Él es graduado de Indiana de la Universidad-Bloomington (Economía en 1981; J.D. en 1985) y practicó el derecho en Louisville, Kentucky, por varios años antes de regresar a su ciudad natal, Indianápolis en 1994. El abogado Klinestiver concentra su práctica en las áreas de la propiedad intelectual, Franquicias, organización de negocios y transacciones.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic