Jump to Navigation

Ginger-Marshall-Fue-Elegida-por-Womens-Football-Pro-Bowl.asp

Mujer Local Trabaja como Asistente Legal Con Buena Actitud Todos Los Días

Una asistente legal con buena actitud de Indianápolis ha sido seleccionada para la Asociación de Football de Mujeres "Pro Bowl", que se llevó a cabo el 1ero de Febrero en Orlando.

Ginger Marshall, 27, juega la posición de defensa con los Vipers de Indianápolis, un equipo profesional de foot ball compuesto de mujeres. Su nominación de Pro Bowl es un honor similar al de All-Star; los entrenadores a través de la liga la escogieron cuidadosamente basados en amplias estadísticas de la liga.

El foot ball y el trabajo legal se mezclan bastante bien para Ginger. Después de su trabajo de tiempo completo en la firma de abogados, ella practica tres veces a la semana de 6:30 - 9:00 p.m. en Riverside Park. "Esta muy frio," dice Ginger. "Ha habido desgaste".

Ginger ha jugado rugby los últimos 8 o 9 años y ha siempre sido atlética. Un amiga de los Vipers la invitó a participar al equipo. Esta fue su primera temporada con los Vipers. Juegan en la escuela Arlington High School.

Los Vipers tuvieron una gran temporada este año, bajo el entrenador K.C. Carter, aunque que "algunas de esas victorias fueron "por que se violaron reglas."

Ginger es nativa de Seymour, Indiana y jugó rugby en Ball State mientras obtenía su título de administración legal. Ella es soltera y vive cerca del centro de la ciudad.

Tiene una altura de 5'6" y pesa 135 lbs., Ginger es una de las más pequeñas jugadoras en el equipo. Sus compañeras tienen entre 18 años hasta los 40 y muchas de ellas son madres "Existen excelentes atletas en el quipo" dice Ginger. Aun y cuando el equipo es técnicamente profesional, no ha habido dinero extra para pagarle a las jugadoras. El dinero que sobra y que se junta se utiliza para los viajes de las jugadoras. Viajes que son fuera de la ciudad (vía autobús y camioneta, no avión) como llevar a los Vipers a Jacksonville, FL; Birmingham, AL; y otros lugares en el Sur.

Ginger dice que le encanta trabajar para Lewis & Kappes y no cree que dejará a la oficina legal por una carrera en los deportes. Sus compañeras de trabajo dicen que "es increíble" que ella juega football aun y cuando ella no habla mucho al respecto. Cuando ella vino a trabajar con una fractura y con yeso en su pantorrilla por haberse lesionado, ella no explicó su lesión en términos de football. "No me gusta mucho ser presumida" Sin embargo sus aptitudes han atraído la atención de entrenadores a través de la liga, y como evidencia está el honor que le dieron del Pro Bowl.

"Estamos rompiendo terreno con este equipo," dice. "Ojala algún día lleguemos a algo similar como el WNBA."

Para más información, vea la página de Internet www.Indianápolisvipers.com o llame a Ginger Marshall al (317) 639-1210.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic