Jump to Navigation

Gov. Kernan Abogado Católico celebra la Misa Anual

Padre Tom Murphy de St. John es nombrado "Hombre de todas las temporadas"

Para Información Inmediata
Contacte: Ingrid E. Cummings, APR Rubicon Communications, LLC
Teléfono: 317-873-0651
ingrid@rubiconbrio.net

(INDIANÁPOLIS, Octubre 6, 2003) -- James J. Ammeen, Jr. anuncia que el gobernador Joe Kernan hablará a una gran multitud de católicos, no católicos y otras personas durante la noche de la Misa Anual celebrada por el Arzobispo.

El padre Tom Murphy de St. John será nombrado "Hombre de Todas Las Temporadas" un honor para un individuo que mejor ejemplifica el carácter de Sir Thomas More, autor de la era del Renacimiento, político, y mártir católico.

La Misa se celebró en Indianápolis en Octubre, 6

Dónde: La Vieja Iglesia de St. John 124 W. Georgia St., Indianápolis a las: 5:30 p.m.

¿Qué es una Misa "Red Mass"? El año judicial en muchas jurisdicciones alrededor del mundo es tradicionalmente abierto por la Misa "Red Mass". La celebración de la misa está designada para los miembros de la comunidad legal tales como (jueces, abogados, fiscales, profesores, estudiantes, oficiales de gobierno, etc.) la oportunidad para expresar el poder que nos ha dado Dios y la responsabilidad. Juntos, los participantes le piden a Dios que les de a ellos y a todos los miembros de la comunidad legal las virtudes necesarias para poder ejercer la profesión y de sus deberes.

La Primera misa fue celebrada en Francia, y se hizo popular en Inglaterra el año 1310. Para esa Misa, los clérigos usaron vestimenta roja; jueces de cortes y tribunales importantes de Inglaterra y doctores en derecho, todos ellos usaron togas rojas o capuchas académicas. Con tantos participantes en rojo, La misa se conoció como la "Misa Roja".

Patrick Cardinal Hayes celebró la primera Misa Roja en los Estados Unidos octubre 6, de 1928 en la iglesia de Saint Andrew en la Ciudad de Nueva York. Hoy en día la Misa en roja es celebrada normalmente en los Estados Unidos el primer lunes de octubre que coincide con la apertura de la nueva sesión de la Suprema corte de Justicia.

Los que Celebraron la Misa fueron el Arzobispo Daniel Buechlein, Párroco General Monseñor Joseph Schaedel, y Monseñor Fred Easton, Párroco de la diócesis arzobispal. Después de la misa hay una recepción inmediatamente después en el Hotel Marriott Hotel, en la calle 350 W. Maryland Street, y la cena de la Misa Roja comenzó a las 7:30 en el " ball room". La recepción/cena cuesta $35 dólares para estudiantes y $40 para abogados. El conferenciante en la cena será el Honorable Joseph Kernan. La Misa Roja es una oportunidad única para oficiales públicos y practicantes del derecho de recibir la bendición del Arzobispo por haber dado vida y significado a la ley. La cena provee a sus miembros con la oportunidad de oír al nuevo gobernador de Indiana y escuchar objetivos importantes como lo son la ética, integridad y liderazgo.

Miembros de todas las religiones están invitados para atender la Misa.

James J. Ammeen Jr., un abogado de la oficina legal de Lewis & Kappes, es Presidente de la Sociedad de "St. Thomas More Society of Indianápolis". Ammeen dice "Estamos esperando un número inusual este año por el respeto y popularidad del "Hombre de todas Las Temporadas," el padre Tom Murphy, y el Gobernador Joe Kernan, el Primer Gobernador Católico de acuerdo a nuestras investigaciones.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic