Jump to Navigation

Kevin Morrissey Analiza Los Cambios a la Guia de Tiempo de Ser Padres en Indiana

Conociendo Cómo Las Revisiones del Tiempo de Padres de Indiana puede Afectar su Tiempo de Padre

La Suprema Corte de Indiana recientemente cambio las Guías de Tiempo de Padres (IPTG), a partir del 1ro de Marzo del 2013. Los cambios en las guías aplican solamente a las órdenes de tiempo de padres dados después de los cambios. Las órdenes de tiempo de padres puestas antes de los cambios no serán alteradas, a menos que las partes lo pidan a la Corte o estén de acuerdo para modificar la orden previa para incorporar los cambios.

Comunicación

La importancia de la comunicación entre el niño y el padre que no ejercita el tiempo de padre es marcado en el cambio de IPTG. Los cambios en la IPTG están diseñados, en parte, para reconocer cómo los desarrollos modernos en tecnología de la comunicación puede ayudar a los padres y niños en su comunicación. Especialmente, el comentario cambiado en el IPTH que ahora reconoce el aumento de uso de comunicación por correo electrónico así como las herramientas de internet como Skype. Además al requisito de intercambios de los padres de dirección física y número de teléfono, los padres ahora requieren mantenerse comunicados por su dirección de correo electrónico. Se espera que los padres se comuniquen rápidamente de cualquier cambio del niño y será retrasada ya que la puntualidad es enfatizada bajo el cambio de la IPTG.

Planes de los Padres

Los cambios de IPTG recomienda la creación de un calendario de un año de tiempo de padre en cual los padres programan un año entero de tiempo de padre con anticipación. La planeación anticipada de un año completo es recomendada para proporcionar consistencia al niño y para reducir o eliminar desacuerdos acerca de fiestas, cumpleaños, fiestas escolares, con tiempo. Los calendarios de tiempo de padres pueden proporcionar a las partes una oportunidad de estar de acuerdo en desviaciones a través del año particularmente en situaciones que involucran viajes frecuentes y/o arreglos de larga distancia.

Responsabilidad del Tiempo de Padre

El cambio en el IPTG proporciona que ambos padres son responsables en seguir la orden de tiempo de padres. Los niños no pueden tomar decisiones del tiempo de padres y, de hecho, una lista de excusas inaceptables ha sido adjuntada al comentario. Por ejemplo, el tiempo de padre no puede ser negado simplemente porque el niño no quiere ver al padre, un niño tiene una enfermedad menor, el padre sin custodia no ha pagado la manutención, o el padre sin custodia ha fallado en cumplir algunos requisitos del padre en custodia.

Tiempo de Padre Adicional

En nuestra vida tan ocupada, los padres muy seguido se enfrentan a situaciones en las cuales un miembro de su familia u otra persona debe de proporcionar servicio de niñera. Los cambios en la IPTG aclaran que el tiempo de padre adicional debe de ser ofrecido al otro padre cuando, por cualquier razón, el cuidado de los niños debe ser proporcionado por alguien además del padre o miembro de la familia. Los cambios definan a un miembro de la familia como una persona adulta que vive en el hogar, que está emparentado con el niño de sangre, matrimonio o adopción. Así pues, un padre no puede proporcionar cuidado al menor durante un tiempo de padre programado el tiempo debe de ser ofrecido al otro padre a menos que otro individuo que reside en el hogar y que está emparentado con el niño puede cuidarlo durante ese periodo.

El comentario en el IPTG indica que este tiempo de padre adicional no afecta al apoyo a menores y el padre ejercitando el tiempo de padre adicional debe de proporcionar transporte al niño a menos que las partes se pongan de acuerdo. Aplicando el concepto de tiempo de padre adicional, el comentario se estira a que las partes deben de pensar en las consideraciones prácticas como la distancia y el tiempo involucrado. Si es posible, las partes deben de estar de acuerdo a las situaciones que desencadenará el tiempo de padre adicional con anticipación.

Tiempo de Padre durante las Fiestas

Los cambios al IPTG proporcionan que los fines de semana alternados deben de ser mantenidos durante todo el año. En consecuencia, el tiempo de padres durante el fin de semana que es interrumpido por una fiesta está perdido y no se puede recuperar. Esto es parejo si uno de los padres ejercitan el tiempo de padres tres semanas seguidas. El IPTG anticipa que el tiempo de padre en el fin de semana se balanceará para cada padre sobre el curso del año por el itinerario del tiempo de padre durante las fiestas.

Víspera de Año Nuevo y Día de Año Nuevo no son considerados fiestas separadas bajo el IPTG. La fiesta de Año Nuevo es ahora presentado bajo las provisiones de vacaciones de la Navidad en el IPTG. El Día de Martin Luther King y Día de los Presidentes han sido sumadas como fiestas separadas así como el Descanso de Otoño. Las vacaciones de Navidad también han sido revisadas para proporcionar una división del tiempo de padre igual.

Tiempo de Padre Paralelo

Una nueva sección es sumada por los cambios es "Crianza Paralela" la cual tiene la intención para situaciones de alto conflicto entre los padres. Los padres con alto conflicto han sido definidos como partidos que demuestran un patrón de litigación continua, enojo crónico y desconfianza, inhabilidad de comunicarse y cooperar en el cuidado del niño, y otros comportamientos que ponen en peligro el bienestar del niño. El Concepto de Crianza Paralela es un arreglo temporal que se enfoca a parar un conflicto continuo y servir para el mejor interés del niño.

Bajo un acuerdo de Crianza Paralela, el padre ejercitando el tiempo de padre hace las decisiones diarias acerca del niño. Las comunicaciones entre los padres está limitada y tiene que ser por escrito a menos que haya una emergencia. El IPTG recomienda el involucramiento de profesionales de consejería apropiada para ayudar a los padres a resolver la situación de alto conflicto. Una audiencia de revisión es requerida por lo menos cada 180 días cuando la Crianza Paralela está puesta. En cada audiencia de revisión, la Corte escuchará evidencia de las partes y determinara cuando el acuerdo de Crianza Paralela debe continuar. El IPTG proporciona ahora una Orden de Plan de Modelo de Crianza Paralela como una sugerencia para uso en implementar las reglas.

Si usted está actualmente involucrado en una disputa de derecho familiar o tiene preguntas acerca de cómo la revisión de las Guías de Tiempo de Padre puede aplicarse a su situación de crianza, por favor contacte a Kevin A. Morrisey al (317) 639-1210.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic