Jump to Navigation

Klinestiver se Une a la Firma Legal Lewis & Kappes

Para Información Inmediata
Contacte: Ingrid E. Cummings, APR Rubicon Communications, LLC
Teléfono: 317-873-0651
ingrid@rubiconbrio.net
Indianápolis, Abril 1, 2003

Las Áreas de Concentración serán Propiedad Intelectual, Ley de Propiedad y Ley de Entretenimiento

David Klinestiver se unió a la firma de abogados de Lewis & Kappes.

David Klinestiver practica propiedad intelectual, ley del entretenimiento, derecho corporativo, negocios, derecho mercantil, sociedades, fusiones y adquisiciones, y franquicias.

Klinestiver se graduó de Indiana University en 1981 con una licenciatura de letras y un tíitulo en economía. Antes de recibir su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Indiana University (Bloomington) en 1985, el abogado Klinestiver estudió en el instituto de leyes internacionales y comparativas en París, Francia, un programa co-patrocinado por University of San Diego School of Law and the Universite de Paris, Sorbonne. Mientras que en la Facultad de Derecho de I.U. Escuela de Derecho, él fue miembro del Consejo de Editores del boletín jurídico de Indiana, y sirvió como Director Editorial durante el curso académico 1984-1985.

Klinestiver fue admitido a la Barra de Abogados de Kentucky en 1985, y ha practicado por varios años con un bufete de abogados en Louisville, Kentucky. Admitido en la práctica legal en Indiana en 1987, el abogado Klinestiver volvió a su ciudad natal de Indianápolis en 1994, continuando su concentración de la práctica en marcas registrada, derechos de autor y otras materias relacionadas con la propiedad intelectual.

El abogado Klinestiver ha dado conferencias de propiedad intelectual y temas relacionados en seminarios presentados a miembros de la barra en Kentucky e Indiana. Él también ha desempeñado servicios en los consejos de varias organizaciones cívicas y otras instituciones. El abogado Klinestiver es miembro de la Asociación de Abogados de Indianápolis, de la Asociación de Abogados del estado de Indiana, y de la Asociación de Abogados Americana.

Es un residente de área norte de la ciudad, está casado y tiene dos hijos.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic