Jump to Navigation

Lewis & Kappes Anfitriones del Día del Derecho

El Martes, 11 de Abril del 2006, Lewis & Kappes fue el anfitrión del Día del Derecho, para veinte estudiantes de la escuela secundaria de Shortridge, participantes en el programa de tutoría de la fundación de Stacey Toran. Durante ese día los estudiantes participaron en un programa de "Detente Un Momento y Piensa" conducido por la oficina del Sheriff. El programa incluyó un viaje a la cárcel y una presentación del sheriff Frank Anderson (beneficiario del premio de STF) y por Detectives del Equipo Secreto de la Aplicación de la Droga.

Los estudiantes también conocieron al Honorable Juez David Dreyer, Condado de Marion Corte superior, División 10, de lo Civil y al Honorable Juez Frank Sullivan de la Suprema Corte de Indiana. Después visitaron la escuela de derecho para asistir a una clase de simulación, del profesor Brookins en el área de asalto. Los estudiantes también visitaron las oficinas de Lewis & Kappes y hablaron con abogados de Lewis & Kappes.

La fundación de Stacey Toran es una organización voluntaria, no lucrativa con una misión "proporcionar un ambiente de consolidación para los estudiantes en-riesgo, para ayudarles a graduarse con un diploma significativo y a aspirar a la enseñanza superior, con el fin o el resultado de independencia y -actualización." Para lograr esta meta, la fundación de Stacey Toran se unió con Butler University para ejecutar un programa de tutoría que proporcione tutoría particular. Además, la fundación de Stacey Toran ha concedido $30.000,00 en becas académicas.

Stacey Toran se graduó de la escuela preparatoria High School Broad Ripple y fue un atleta excepcional. Stacey jugó fútbol para la universidad de Notre Dame y, después de su graduación, jugó en el NFL en Los Ángeles. En 1989, mataron a Stacey Toran en un accidente trágico de automóvil. La fundación de Stacey Toran fue iniciada por su hermano Derrick Toran, que vive en Indianápolis.

El abogado Susana Robinson Gaidoo de Lewis & Kappes, forma parte de la junta directiva de la fundación de Stacey Toran y es la que dirige el comité del gobierno. Lewis & Kappes está orgulloso de apoyar la misión de la fundación de Stacey Toran.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic