Jump to Navigation

Lewis & Kappes Director de Asesores del Grupo Northside Redevelopment

David S. Klinestiver, director de Lewis & Kappes, está asistiendo al Grupo de Binford Redevelopment y Growth Group (BRAG) en sus esfuerzos de revitalización y desarrollo en el noroeste de Indianápolis.

BRAG es un consorcio de negocios, asociaciones de vecinos e individuos que residen cerca de la Avenida Binford entre I-465 y el bolulevard Kessler, puerta principal de entrada a la ciudad. La organización se formó en la primavera del 2005 como "grassroots" acción de un grupo que se preocupaba de no aceptar la presencia de negocios en la intersección de la avenida de Binford y la Calle 71. Desde entonces, BRAG se ha asociado con otros grupos y líderes de comunidades para difundir un número de ambiciosas mejoras incluyendo una autopista, el proyecto ha atraído a 700 voluntarios para plantar árboles y plantas en toda la Avenida de Binford. Puede encontrar más información de BRAG y de sus actividades en www.binford71.org.

Como abogado de Pro- Bono dentro de la asociación BRAG, David S. Klinestiver ha asesorado y asistido al grupo en su restructuración como una corporación sin fines de lucro elegible para exentar impuestos de acuerdo a lo establecido en la sección 501(c)(3) para las organizaciones sin fines de lucro. Él continúa proveyendo accesoría al Consejo de BRAG en una gran variedad de asuntos corporativos y operacionales.

David Klinestiver se unio a Lewis & Kappes en el año 2003. Él se graduó de la Universidad de Indiana—Bloomington (Licenciatura en Economía 1981; J.D. 1985) y practicó derecho en Louisville, Kentucky, por muchos años antes de regresar a su ciudad natal en Indianápolis en 1994. El abogado Klinestiver concentra su práctica en las áreas de propiedad Intelectual, franquicias y organización de negocios.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic