Jump to Navigation

Lewis & Kappes, Miembro de Nadco

Lewis & Kappes Se Convierte En Miembro Afiliado de Nadco

Lewis & Kappes se ha convertido en un miembro afiliado de NADCO (asociación nacional de las compañías de desarrollo). NADCO es una organización de comercio nacional de compañías de desarrollo certificadas ("CDC"), que han sido autorizadas por la pequeña administración de empresas a proporcionar financiamiento a las pequeñas empresas bajo el programa de SBA 504.

Conjuntamente con la afiliación de Lewis & de Kappes con NADCO, Christopher Poling (director) se ha certificado para representar CDC en SBA 504 transacciones de préstamos. Una CDC es una organización sin fines de lucro o entidad cuyo objetivo es contribuir al desarrollo económico de su comunidad o región. CDC trabaja con SBA y con los prestamistas del sector privado para proporcionar el financiamiento a las pequeñas empresas en transacciones que implican activos fijos importantes tales como tierra y edificios. La práctica de Sr. Poling continúa centrándose perceptiblemente en la representación de prestamistas en transacciones comerciales en Indiana, Michigan y Ohio.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic