Jump to Navigation

Lewis & Kappes Presentadores del Simposium de Estudiantes Internacionales LLM

Lewis & Kappes, P.C. está orgulloso de anunciar un simposium reciente llevado acabo en su oficina, involucrando presentaciones por miembros de la firma, y el Cónsul Mexicano, Sergio Aguilara, con un grupo de estudiantes Internacionales de los programas de LLM de la Universidad de Indiana y de la Escuela de Derecho (Indianápolis y Bloomington).

Más de 60 abogados de alrededor del mundo trabajarán en Indiana por un año para adquirir una Maestría de Derecho. Los abogados tuvieron la oportunidad de ver cómo se trabaja en una firma de abogados en Estados Unidos. Así mismo los participantes pudieron obtener una dosis del mundo real respecto a que tan ciertos son los conceptos que han aprendido, y como se aplican a casos prácticos.

También, emisarios de los países que se extendían de China al Camerún tenían una oportunidad única de recíprocamente hablar el uno con el otro, pues los estudiantes de las dos escuelas no lo habían hecho previamente.

Tom Ruge y Steve Tuchman, abogados importantes de la práctica de inmigración y de la práctica internacional, arreglaron el acontecimiento sobre el encuentro después de entrevistarse con varios de los candidatos de LLM en privado en sus oficinas. "Lo menos que podíamos hacer era proporcionar hospitalidad a los colegas del mundo. Este acontecimiento ha forjado relaciones que darán fruto en un futuro."

La firma pretende llevar acabo este acontecimiento anualmente para las clases nuevas en las escuelas, dijo a Tuchman.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic