Jump to Navigation

Qué es lo que un Cliente debe Esperar de un Abogado

Abogado Local Expone Expectativas Razonables

Para Información Inmediata
Contacte: Ingrid E. Cummings, APR Rubicon Communications, LLC
Teléfono: 317-873-0651
ingrid@rubiconbrio.net

(INDIANÁPOLIS, Octubre 30, 2003) -- Si usted va a trabajar o a contratar a un abogado por primera vez, quizás no sabe que esperar. En la firma de abogados de Lewis & Kappes el abogado Jennifer Terry dice, "trabajamos bajo los principios de que estamos para trabajar para nuestros clientes y sus necesidades para nosotros es lo primero."

Comunicación

  • Las llamadas telefónicas se deben devolver puntualmente - en un plazo de 24 horas. Usted debe tener siempre acceso razonable a su abogado o a otro miembro del equipo legal.
  • Su abogado debe escucharlo y usted debe sentirse cómodo con su abogado. La comunicación honesta y abierta es clave para una buena relación de abogado/cliente.
  • Su abogado se comunicará con usted después de acontecimientos importantes relacionados con su caso. Usted debe recibir copias de toda la comunicación de la corte y de otros documentos relacionados con su caso.
  • Usted debe entender cómo su abogado manejará los honorarios y costos. Recibirá un acuerdo por escrito o contrato por los servicios profesionales que usted contrata y este gobernará la relación abogado-cliente.

Asesoramiento y Defensa

  • Al principio usted debe de discutir sus expectativas con su abogado. Su abogado no puede y no debe garantizar un resultado. Sin embargo, su abogado debe ser su mejor asesor legal y hacer todo lo que sea posible dentro del alcance de la ley para lograr sus resultados deseados.
  • Su abogado debe ofrecer el mejor juicio, aun y cuando esté en conflicto con sus deseos. Usted contrata a un abogado por la experiencia. Es mejor que los clientes sepan de los riesgos del caso, a que a todo se les diga que "sí"
  • Su abogado debe explorar todas las formas de resolver el caso. El ir a la corte es solamente una opción. Su abogado debe también explorar si su caso pudo ser resuelto a través de un acuerdo o a través de la mediación.

Abogados

  • Su abogado debe centrarse en las necesidades de su situación particular. Él o ella debe determinar con usted qué clase de problemas están implicados en su caso y después sintetizarle las capacidades de la empresa en esas áreas. Su abogado debe reconocer sus necesidades de otras clases de servicios profesionales y de trabajo con otros profesionales.
  • Si usted está contemplando una acción legal o un nuevo negocio, su abogado puede aconsejarle cómo evitar problemas potenciales con la ley, y cómo aprovecharse de las disposiciones de la ley. Cuáles son sus oportunidades. Su abogado debe también reconocer que las últimas decisiones económicas son suyas.
Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic