Jump to Navigation

Seis abogados de Lewis & Kappes nombrados "Indiana Super Lawyers" en el año 2006

Seis abogados de Lewis & Kappes han sido nombrados "Indiana Super Lawyers" en el año 2006 en la edición de los abogados de Indiana patrocinada por la ley y la política y la publicación mensual de Indianápolis. Los seis abogados son:

  • Todd Richardson - Apelaciones
  • Tom Ruge - Inmigración
  • Steve Tuchman - Inmigración

Los únicos abogados estupendos "super Lawyers" en el área de la práctica de la inmigración eran los dos abogados de Lewis & Kappes. Lewis & Kappes también fue la única firma con un abogado "Super Lawyer" con experiencia en el área de energía/ gas.

La designación como abogado estupendo de Indiana ocurre a través de un proceso de selección cuidadoso que comienza con una encuesta de los abogados activos de Indiana, seguida por el estudio que un panel de cinta azul realiza en cada área de práctica del derecho, investigación independiente, verificación, y un proceso de selección final. Según lo explicado en los Super Lawyers de Indiana 2006," los abogados estupendos o Super Lawyers, son abogados excepcionales en Indiana, representando una amplia gama de áreas de práctica, diferentes tamaños de firmas de abogados y diferentes ubicaciones geográficas. Solamente se nombran Super Lawyers al cinco por ciento de los abogados en el estado."

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic