Jump to Navigation

Skip-Kappes-Reconocido-como-Legendary-Lawyer-Abogado-Legendario-por-La-Fundacion-de-La-Barra-de-Indiana.asp

Philip "Skip" Kappes, co-fundador de la oficina legal de Lewis & Kappes, ha sido reconocido por los miembros de la Fundación de la Barra de Indiana como el merecedor del reconocimiento de Abogado Legendario "Legendary Lawyer" del 2006. El reconocimiento es dado a un individuo cuyas contribuciones han demostrado un alto compromiso genuino y professional en los altos estándares de la profesión legal. Para poder ser elegible para tal reconocimiento, el abogado legendario debe de demostrar poder adherirse a los altos principios y tradiciones de la profesión legal, compasión a través del servicio al público en la comunidad y en la práctica del derecho a través de una larga carrera de más de 50 años.

El reconocimiento de Abogado Legendario reconoce al abogado Kappes y a su larga trayectoria, su distinguido compromiso y dedicación a la comunidad y a la profesión de abogado. Es un miembro actual y anteriormente fue presidente del consejo de Miembros de la Asociación de la Barra de Abogados de Indianápolis. Su servicio a la Barra de Abogados de Indiana incluye la participación como secretario y delegado del consejo directivo. También sirvió como Delegado en La Asociación de la Barra de Abogados y es un miembro de la Asociación de la Barra de Abogados de Indianápolis y de la Fundación de la Barra de Indiana. Es también miembro de la honorable fraternidad de Tau Kappa Alpha, de la sociedad American de Judicatura El Club de Abogados de Indianápolis y la Asociación de Abogados de Indianápolis. Ha paricipado activamente en un sin número de servicios comunitarios como Presidente del Museo del Niño y como Fiduciario de los Boys Scouts de America, Fiduciario de la Universidad de Butler, y fue Presidente del Consejo del Hospital Fairbanks. Adicionalmente, el abogado Kappes es Presidente del Consejo del Centro de Aprenizaje de Scottish Rite Children y director de la Fundación de la Catedral Scottish Rite Cathedral Foundation. También participa activamente en su fraternidad, Butler, y como consejero de Phi Delta Theta.

La fundación de la Barra de Abogados de Indiana es una organización generosa cuyo objetivo es el proveer acceso a la justicia y apreciación por la Ley de Indiana. La fundación provee fondos para promover la ley, becas para educación relacionada con el derecho y reconocimiento para la excelencia legal. Antes de este año, el reconocimiento de Abogado Legendario era conocido como el reconocimiento de los "Reconocimiento de los 50-Años." El cambio del nombre refleja no nada más que ha practicado derecho por los últimos 50 años, pero por las actividades que han realizado en la comunidad se les ha referenciado como "living legends." El abogado Kappes es el recipiente número 26 del reconocimiento.

El reconocimiento de Abogado Legendario honra y reconoce al abogado Kappes por su distinguido servicio a la comunidad y a la profesión legal. El abogado Kappes también ha sido recipiente de los siguientes reconocimientos: el reconocimiento de excelencia de Buchanan Award of Excellence de la Asociación de la Barra de Abogados de Indianápolis y el reconocimiento por Mejoras al Sistema Judicial de Indianápolis por el Consejo de Gerentes de la Barra de Abogados, el reconocimiento de Golden Career por la Asociación de la Barra de Abogados de Indiana y el reconocimiento de Mortar por la Asociación de alumnos de la Universidad de y el reconocimiento de Distinguido Alumno por la Universidad de Butler.

Al presentar el reconocimiento de Abogado Legendario al abogado Kappes, Jack Hittle, El Presidente de la Fundación de la Barra de Indiana Bar Foundation, agradeció al abogado Kappes por sus servicios a través de su vida a la profesión y a la comunidad y por personificar los ideales de generosidad, profesionalidad y compromiso."

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic