Jump to Navigation

Skip y Dodie Kappes recibió el premio Butler University Mortar

Para Información Inmediata
Contacte: Ingrid E. Cummings, APR Rubicon Communications, LLC
Teléfono: 317-873-0651
ingrid@rubiconbrio.net

(INDIANÁPOLIS, Diciembre 1, 2003) -- Lewis & Kappes se satisfase en anunciar que los alumnos de Skip y Dodie Kappes de la Universidad Butler han sido recientemente nombrados recipientes del prestigioso reconocimiento de la universidad Butler "Mortar".

Skip Kappes es un socio y fundador de la oficina local de Lewis & Kappes.

El reconocimiento Mortar se entrega en la cena anual de la Sociedad de Ovid Butler a una persona o dos que "ejemplifican el espíritu de Butler demostrando gran generosidad en proveer tiempo, recursos y talento". De acuerdo con las guías de reconocimiento Dodie y Skip son miembros fundadores de la Sociedad Ovid Butler y han apoyado a las organizaciones desde 1988.

Skip Kappes es graduado de la Universidad de Butler con reconocimiento cum laude y con licenciatura en Ciencias Políticas y recibió su título de Derecho de la universidad de Michigan. Fue Miembro de Phi Delta Theta, Tau Kappa Alpha, YMCA, y equipos de basketball cuando era estudiante en Butler. Fue un Miembro Ejecutivo del Comité de OBS, Presidente del Consejo de Alumnos y miembro, Presidente del Consejo de Gobernadores, fiduciario emérito de la universidad así como poseedor de otros reconocimientos de gran Logro.

Kappes fue el co-fundador e incorporador de la Asociación Independiente de Alumnos de la Universidad de Butler, Inc. Incorporación cuyo objetivo era tomar un rol más activo en atraer a los alumnos de la Universidad a apoyar y participar más con la institución. La Asociación independiente fue antecesor del Moderno Día de la Asociación de Alumnos de la Universidad de Butler.

Además de ser abogado de Lewis & Kappes, el abogado Kappes es encargado de Labeco Properties LLC, Creston Group, y presidente y director de K&K Realty, Inc.

Dodie Kappes fue miembro de Kappa Alpha Theta en la Universidad de Butler. Ella participa en el Consejo de Directores para El Reconocimiento y Nominación de Alumnos y en el Comite de Recaudación de Fondos de Clowes Hall.

La "Ovid Butler Society" está nombrada por el fundador de la Universidad de Butler University, Ovid Butler, quién imaginó una "institución de la alta sociedad" Los miembros de la OBS proveen apoyo anual a la Universidad y se aseguran de que los estudiantes presentes y futuros de la Universidad de Butler se beneficien de una educación de calidad, de facilidades y programas a través de una gran experiencia en la universidad.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic