Jump to Navigation

Todd-Richardson-Elegido-para-el-Consejo-de-Storytelling-Arts-de-Indiana.asp

(Indianápolis, Septiembre 7, 2005) Todd Richardson, Director en Lewis & Kappes, ha sido electo por el Consejo de Directores de Storytelling Arts de Indiana, una organización sin fines de lucro que promueve el arte de contar historias, realizar conciertos llevar a cabo programas y otras iniciativas.

Fundado en 1987, Storytelling Arts de Indiana realiza un festival anual en el que se llevan a cabo una serie de programas de Storytelling y una gran variedad de programas y talleres de trabajo. El Festival Anual Hoosier Storytelling es presentado en conjunción con la sociedad Histórica de Indiana. Además las series de Storytelling son presentadas los sábados en la tarde durante toda la sesión en el Centro Histórico de Indiana. Más información acerca del Hoosier Storytelling Festival, de las series y de los eventos, las puede encontrar en www.storytellingarts.org.

Todd Richardson se unió a la oficina legal de Lewis & Kappes en 1992, después de seis años de practicar el derecho en Boston, Massachusetts. Es graduado de la Universidad de Harvard y de la Escuela de Derecho de la Universidad de Michigan. Su práctica se basa principalmente en las áreas de servicios públicos, propiedad intelectual, litigio, y la ley de comercio. En 1994, fue recipiente del reconocimiento de Abogado Litigante del Año otorgado por la Asociación de Abogados Litigantes de Indiana. En el 2004 y en el 2005, fue seleccionado como super Abogado "Super Lawyer" en el área de apelaciones a través del proceso de revisión conducido por Derecho y Política y la publicación de Indianapolis Monthly.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic