Jump to Navigation

Tuchman Reconocido Por la Comisión de Preservación Histórica

Para Información Inmediata
Contacte: Ingrid E. Cummings, APR Rubicon Communications, LLC
Teléfono: 317-873-0651
ingrid@rubiconbrio.net
Indianápolis, Abril 1, 2003

Abogado Local Ofrece Gran Experiencia

Prominente abogado local Steven L. Tuchman ha sido nombrado por la Indianápolis Mayor Bart Peterson a la Comisión de Preservación Histórica de Indianápolis.

Tuchman es asociado de la oficina legal de Lewis & Kappes. Su práctica consiste principalmente en el derecho de inmigración y derecho relacionado con los bienes raíces. Se graduó en 1971 de la Escuela de Derecho de la Universidad de Indiana, y se ha mantenido participando en el arte en diferentes círculos. La Comisión de Preservación Histórica ("IHPC") tiene el objetivo de preservar la arquitectura de áreas y estructuras históricas para todos los ciudadanos presentes y futuros del Condado de Marion.

La IHPC logra lo anterior protegiendo áreas a través de designación local y asistencia técnica en la restauración y rehabilitación de áreas o estructuras. Las áreas incluyen distritos históricos tales como Chatham-Arch, Lockerbie Square, Lockefield Gardens, Old Northside, Fletcher Place, St. Joseph, Fountain Square, Wholesale District, y Herron-Morton Place. Otras áreas de conservación son distritos tales como Fayette Street, Ransom Place, y New Augusta. Ejemplos de propiedades de individuos son Hilbert Circle Theater, Eastman-Lilly House, Hannah-Oehler House, Hollingsworth House, Ruskaup-Ratcliffe House y Store, y Union Station. Para obtener más información, por favor contacte a Steve Tuchman a 317-639-1210.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic