Jump to Navigation

Trayectoria

Lewis & Kappes, ofrece oportunidades de empleo para profesionales en derecho y personal de apoyo. Aceptamos solicitudes de empleo y curriculums de personas talentosas. Si usted es un estudiante de derecho actualmente, por favor visite nuestra página relacionada con los Programas de Verano para Estudiantes, para obtener más información. Estamos contentos de considerar a candidatos excepcionales, individuos con curriculums especiales o interesados en alguna área específica. Pueden contactar al abogado especializado de Lewis & Kappes, en el área en particular de su interés . Por favor envíe sus solicitudes a:

Abogados con experiencia por favor contacten a:


Sara Blevins
Lewis & Kappes, P.C.
One American Square
Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
317-639-1210
Fax: 317-639-4882
Correo electónico de Sara Blevin

Paralegales, asistentes legales, secretarias legales, por favor contacten a:

Tom Ruge
Lewis & Kappes, P.C.
2500 One American Square
Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
317-639-1210
Fax: 317-639-4882
Correo electrónico de Tom Ruge

Empleo

Programa de Asociados de Verano

Cada año, Lewis & Kappes selecciona estudiantes excelentes en el Segundo Año de derecho a participar en su Programa de Asociados de Verano. Lewis & Kappes conduce entrevistas en el campus de la Universidad de Indiana en Indianápolis y Bloomington. Lewis & Kappes sigue a los mejores estudiantes de todas las escuelas de derecho, sin embargo, sin importar la locación, alentamos a los individuos interesados a contactarnos. Lewis & Kappes típicamente completa su proceso de reclutamiento del Programa de Asociados de Verano a mitad de Octubre. Los candidatos son alentados a aplicar entre Julio 15 y Septiembre 15.

Los Asociados de Verano de Lewis & Kappes no son puestos en departamentos, en cambio se les proporciona una variedad de tareas que reflejan la colección completa de la diversidad que se práctica en la firma. Hacemos todos los esfuerzos para proporcionar a los Asociados de Verano con tareas en áreas de ley en las cuales tienen un interés en particular, mientras se les presenta la oportunidad de ganar experiencia en el spectrum de las áreas de prácticas. Ponemos principal interés en la retroalimentación y comunicación, y la firma es lo suficientemente pequeña que los Asociados de Verano pueden trabajar y conocer a todos los abogados durante el verano.

Se espera de los Asociados de Verano a contribuir materialmente a la representación legal de la firma. El trabajo va desde investigar memorandos a defensas, contratos, expedientes de apelación y artículos para publicación. Los Asociados de Verano son invitados a ir a juicios, audiencias, declaraciones y otras reuniones en las cuales los abogados de Lewis & Kappes están involucrados, y en muchas de estas instancias participarán activamente en el trabajo que va a la presentación ante la corte.

Todas las consultas con respecto al Programa de Asociados de Verano debem ser dirigidos a:

Sara Blevins
Lewis & Kappes, P.C.
One American Square
Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
317-639-1210
Fax: 317-639-4882
Correo electrónico de Sara Blevins

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic