Jump to Navigation

Exenciones

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Bajo la ley de inmigración, hay muchas exenciones disponibles por diferentes razones, para ciertas personas solamente, y para los tipos de visado específico. Algunos exenciones cura violaciones inmigratorios y otros conferir el estatuto de residente permanente. Las exenciones se enumeran a continuación son los comúnmente por los extranjeros que buscan visas temporales, de residencia permanente, condenas penales, o de la defensa de expulsión o deportación. Esta lista no es exhaustiva y su elegibilidad debe ser evaluado por un abogado de inmigración en nuestro equipo.

Exención de Visas Temporales


Para los solicitantes de visa temporal de renuncia, una renuncia versátil que existe en la ley de inmigración que se puede utilizar para renunciar a todos los motivos de inadmisibilidad, excepto por razones de seguridad determinadas. Sus usos incluyen muchos casos de los delitos, el fraude, e incluso la prohibición permanente por haber sobrepasado en los EE.UU. No hay relación de la familia, dificultades extremas, buen carácter moral, o periodo de espera es necesario. En general, uno debe demostrar que califica para la visa subyacentes que están buscando y que no son un riesgo de daño a la sociedad.

Un visitante de intercambio (EV) en una visa J-1 pueden estar sujetos al requisito de dos años de residencia extranjera de la sección 212 (e) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), para uno o más de las siguientes razones:

  • La participación de la EV en un programa de intercambio fue financiado por el Gobierno de los Estados Unidos, el gobierno propio de EV, o una organización internacional.
  • La educación, la formación, o la habilidad de la EV está llevando a cabo en un programa de intercambio aparece en la Lista de Visitantes de Intercambio Habilidades (Enmienda de 1997) para el país de EV.
  • El EV adquirido estatus J-1 a partir del 10 de enero 1977, con el fin de recibir educación médica de posgrado o de formación.

Si un intercambio J-1 visitante que está sujeta a, pero no quiere cumplir con el requisito de dos años de residencia extranjero puede solicitar una exención de este requisito en cualquiera de los cinco motivos de exención aplicable lo dispuesto en la Ley de Inmigración 212 (e). Elija el que usted califica para o se aplica a su situación.

Tipos de exenciones para los titulares de J-1 Visa:

1. Declaración de No Objeción (NOS):


país El VE la casa de gobierno emitirá una Declaración de No Objeción (NOS) a través de su Embajada en Washington, DC directamente a la División de exención de examen que no tiene objeción a la EV no regresar a su país de origen para satisfacer la INA 212 (e) de dos requisito de años de residencia extranjera y no se opone a la posibilidad de la EV convertirse en un residente de los EE.UU. La NOS también puede ser expedido por un ministerio designado del gobierno local de la EV y se remitirá al Jefe de EE.UU. de la Misión, la Sección Consular, dentro de ese país que se remitirá directamente a la División de Exención de Examen. El EV tiene la responsabilidad de obtener una declaración de no objeción de su her / gobierno local.

Nota: La ley prohíbe el uso de esta opción por los médicos médicos extranjeros, que adquirieron estatus J-1 a partir del 10 de enero 1977, con el fin de recibir educación médica de posgrado o de formación.

2. Solicitud presentada por una agencia del gobierno interesado (IGA):

Si un visitante de intercambio está trabajando en un proyecto o de interés a una agencia de Gobierno Federal de EE.UU., y que la agencia ha determinado que la salida del visitante por dos años para cumplir con el INA 212 (e) obligación será perjudicial para sus intereses, que la agencia puede solicitar una exención de agencias gubernamentales interesadas en nombre de la EV por causa de interés público. La solicitud IGA debe ser firmado por el jefe de la agencia o su designado y presentado directamente a la División de Exención de Examen. El EV tiene la responsabilidad de obtener una solicitud de IGA de una agencia de EE.UU. del Gobierno Federal.
Nota: Para aplicaciones de IGA en nombre de los médicos extranjeros, que estén dispuestos a servir en las zonas insuficientemente atendidas médicamente, por favor, consulte Registro Federal Tomo 62, N º 102 del 28 de mayo de 1997.

3. Persecución


Si un visitante de intercambio cree que él o ella será perseguido sobre la base de su raza, religión, opinión política o si él / ella fuera a regresar a su país de origen, el EV puede solicitar una exención de persecución. Esta base de exención requiere que el EV presentar el Formulario I-612, Solicitud de exención del requisito de residencia de Relaciones Exteriores de la Sección 212 (e) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, directamente a la Ciudadanía de los Estados Unidos y Servicios de Inmigración (CIS), en el Departamento de Seguridad Nacional. Sólo en el caso de la CEI hace una constatación de la persecución a la Exención de División de Examen de proceder con el caso de dispensa de conformidad con esta base. Una vez que toma una decisión de la CEI, se enviará directamente a la División de Exención de revisar su decisión en el Formulario I-613.

4. dificultades excepcionales a un ciudadano de Estados Unidos (o residente legal permanente) el cónyuge o hijo de un visitante de intercambio:


Si un visitante de intercambio puede demostrar que su salida de los Estados Unidos podría causar dificultades excepcionales a su cónyuge ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente o un niño, él o ella puede solicitar una exención por dificultades excepcionales. (Tenga en cuenta que la mera separación de la familia no se considera suficiente para establecer dificultades excepcionales.) Esta base de exención requiere que el EV presentar el Formulario I-612, Solicitud de exención del requisito de residencia de Relaciones Exteriores de la Sección 212 (e) de la Inmigración y la Ley de Nacionalidad, directamente a la Ciudadanía de los Estados Unidos y Servicios de Inmigración (CIS), en el Departamento de Seguridad Nacional. Sólo en el caso de la CEI hace una constatación de dificultades excepcionales, la exención de División de Examen de proceder con el caso de dispensa de conformidad con esta base. CEI remitirá su decisión directamente a la División de Examen de Exención en el Formulario I-613.

5. Solicitud de un designado del Departamento de Estado de Salud Pública o su equivalente, CONRAD:


De conformidad con los requisitos de la Ley Pública 103-416, un graduado de medicina extranjera que tiene una oferta de empleo a tiempo completo en un centro de atención de salud en un área de atención de salud designado escasez de profesionales o en un centro de atención de salud que atiende a pacientes de tal designado zona, y se compromete a empezar a trabajar en ese centro un plazo de 90 días a partir de la recepción de la renuncia, y que firma un contrato para seguir trabajando en ese centro de atención de salud para un total de 40 horas a la semana y por no menos de tres años, puede solicitar una exención en virtud de esta base.

El EV primero debe aplicar con un departamento estatal de salud pública que se haya autorizado para solicitar dichas exenciones 30 por año fiscal federal. Cinco de las treinta solicitudes pueden ser para los médicos que VE se sirva en un centro que no podrán estar ubicadas en una zona determinada sino que sirve para pacientes que viven dentro de un área de atención de salud designado escasez de profesionales. El departamento de salud pública del estado enviará las solicitudes Conrad directamente a la División de Exención de Revisión si está de acuerdo en patrocinar el EV de tal renuncia.
Nota: Sólo los médicos extranjeros que recibieron su estatus J-1 para continuar su educación superior o de formación médica puede solicitar una exención en virtud de esta base.

Exención de Visas Inmigrantes


I-601

Para los solicitantes de residencia permanente, un I-601 de inadmisibilidad pueden estar disponibles para curar overstays (es decir, "presencia ilegal") y ciertos motivos penales. En general, los solicitantes deben demostrar que su cónyuge ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente o los padres van a sufrir una dificultad extrema si su solicitud es denegada y, en algunos casos, el solicitante debe demostrar que han sido rehabilitados. I-601 solicitantes pueden solicitar esta dispensa en los EE.UU., en algunos casos, sin embargo, otros pueden ser obligados a salir de los EE.UU. de aplicar. En algunos casos, la salida de EE.UU. puede resultar en la incapacidad de la demandante a cambio de un período de diez años o hacer que la persona no elegible para solicitar la renuncia I-601 en total. Es imprescindible buscar consejo legal competente para determinar si usted califica para este tipo de exención.

I-212

Si el solicitante ha sido excluido, expulsado o eliminadas, desde los EE.UU. y está tratando de admisión, el solicitante también puede ser necesario solicitar la autorización previa en el Formulario I-212. Al igual que el I-601, la demandante se requiere que su cónyuge ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente o los padres van a sufrir una dificultad extrema si su solicitud es denegada. Los solicitantes que hayan sido retirados o físicamente partió los EE.UU. 1 de abril de 1997, y que volvió a entrar o han solicitado el reingreso, no son elegibles para el I-212 y la I-601, ya que están sujetos a la prohibición permanente.

245 (i)

Los solicitantes que tengan una base independiente para solicitar la condición de residente permanente en los EE.UU., tales como una oferta de trabajo o el matrimonio con un ciudadano de los EE.UU., que entraron sin inspección (ilegalmente) puede ajustar en los EE.UU. si cumplen con los criterios de dispensa de conformidad con lo dispuesto en el INA § 245 (i). Esta sección se aplica a las personas que fueron los beneficiarios de una petición de visa de inmigrante o certificación laboral presentada a más tardar el 30 de abril 2001 y que estaban físicamente presentes el 21 de diciembre de 2000, o cuyo visado petición fue presentada a más tardar el 14 de enero 1998, pero antes de abril 30, 2001, con independencia de que se presente físicamente el 20 de diciembre de 2001, y satisfacer a todos los demás motivos de inadmisibilidad. Un recargo de $ 1000 se evalúa al solicitante. Al igual que con el I-601 y I-212, los solicitantes que hayan sido retirados o físicamente partió los EE.UU. 1 de abril de 1997, y que volvió a entrar o han solicitado el reingreso, no son elegibles para la 245 (i) Exención, ya que están sujetos a la barra permanente.

Exenciones penales


Elegibilidad de las exenciones de las condenas penales varía, dependiendo de si el solicitante es solicitar la admisión a los EE.UU., o un reto deportación o expulsión. Otros factores incluyen si el delito tuvo lugar, la jurisdicción federal que controla dónde se cometió el delito, y cómo el gobierno estatal o federal define el delito. Es importante entender que algunas faltas del Estado se consideran delitos graves en virtud de la ley de inmigración, que puedan anular el solicitante no elegible para la exención o de la búsqueda de bonos por completo.

En general, ciertos crímenes son "perdonados" si el solicitante demuestra que las dificultades extremas dará lugar a su cónyuge ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente o padre (o niños en caso de procedimientos de deportación o remoción) sufrirán una dificultad extrema si su solicitud es denegada y , en algunos casos, el solicitante debe demostrar que han sido rehabilitados. Otra excepción es para aquellos cuyo delito (1) se produjeron más de 15 años antes de la solicitud de una visa, la admisión, o el ajuste de estatus, (2) la admisión de la demandante no es contrario al bienestar nacional, la seguridad o la seguridad de la EE.UU., y (3) que el solicitante haya sido rehabilitado.

A excepción de inadmisibilidad basada penal existe si la posible sentencia máxima no exceda de un año y la posible condena efectiva es de 180 días o menos. Otra excepción existe si el delito se cometió cuando el solicitante era menor de edad. Algunos bares se aplican a estas excepciones, que se debe discutir con un miembro de nuestro equipo de la inmigración.

Exenciones de Expulsión o Deportación


Hay exenciones a disposición tanto de residente legal permanente y los residentes no permanentes, y los que han declarado falsamente de ser un ciudadano de los EE.UU.. También hay exenciones para aquellos que hayan obtenido su condición de residente legal o sin intención de fraude o falsedad. Algunas de estas exenciones confieren estatus de residente legal permanente, en función de los lazos familiares en EE.UU., tiempo de permanencia en EE.UU., y varios otros factores.

Personas en proceso de expulsión, también conocida como audiencias de deportación, podrán solicitar ante el tribunal de un indulto especial para recibir una tarjeta de residencia y estancia en los Estados Unidos. Esto se llama cancelación de deportación. Más información está disponible en la deportación y eliminación de Defensa. Para las personas que nunca han tenido una tarjeta verde, el elemento fundamental es demostrar que usted tiene un cónyuge, padre o hijo que sea ciudadano de EE.UU. o residente permanente de los que sufren privaciones extremas e inusuales excepcionalmente si no se les permitió permanecer los Estados Unidos Estados. También debe demostrar que usted ha vivido en los Estados Unidos durante 10 años y han obedecido las leyes de otro modo.

Las personas que han sido víctimas de violencia en el hogar también pueden ser elegibles para el alivio en proceso de expulsión o deportación. Esta forma de ayuda corresponde a la víctima contra la Mujer ("VAWA") - Cancelación pero no se limita a las mujeres. Los hombres, así como los niños, también son elegibles para aplicar. Cualificaciones para el VAWA-Cancelación difieren mucho de VAWA auto-peticionarios y sus hechos y circunstancias específicas se deben discutir con un abogado competente.

Hay otras formas de evitar la expulsión y deportación que no se mencionan aquí. Por favor, haga una cita para una consulta con un abogado de inmigración de nuestro equipo llamando al (317) 639-1210 o envíenos un correo electrónico a [email protected].

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic