Jump to Navigation

Procesamiento de los visados en las embajadas y oficinas consulares en el extranjero

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Abogados Lewis & Kappes tienen un amplio conocimiento y experiencia ayudando a individuos, familias y empresas con la obtención de visas de inmigrante y no inmigrante a través de proceso consular. Proceso Consular es el proceso mediante el cual un extranjero solicita una visa u otro beneficio en un consulado de EE.UU. en el extranjero para entrar a los EE.UU. Nuestros servicios en el ámbito de un proceso consular se extienden también a ayudar a los clientes solicitar opiniones consultivas y desafiantes de solicitudes de visas negadas.

Es imprescindible buscar un bufete de abogados que entiende la complejidad del proceso consular con el fin de evitar retrasos y llegar a una decisión correcta la primera vez. Al igual que otros órganos judiciales de la ley un derecho formal de un recurso de casación, el proceso consular no. Por otra parte, el proceso consular implica un examen minucioso y metódico de cada documento de soporte de las pruebas que acompañen la solicitud. Por lo tanto, es importante seleccionar una firma de abogados que mantiene una amplia experiencia en el área de proceso consular. Nuestros abogados de inmigración pueden ayudar a sus familiares o potencial empleado(s) con todas sus necesidades de proceso consular.

Comuníquese con nosotros al (317) 639-1210 y pida progromar una consulta con un abogado de inmigración en nuestro equipo [email protected].

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic