Jump to Navigation

Riesgos-al-Usar-Formatos-de-Testamentos-o-testamentos-por-Internet.asp

Nuestro Equipo Legal


Steve Tuchman
Director
correo electrónico | bio

Tom Ruge
Director
correo electrónico | bio

Suzanne Robinson Gaidoo

Suzanne Robinson Gaidoo
Director
correo electrónico | bio

Robert W. Rund
Director
correo electrónico | bio

Angela Iza Adams
Director
correo electrónico | bio

Sarah Moshe
Director
correo electrónico | bio

Manny Herceg
Associate
correo electrónico | bio

Dallin Lykins
Associate
correo electrónico | bio

Los Riesgos por el uso de "formatos de testamentos" o testamentos por Internet

Muchas personas saben que deben tener un testamento, y las formas que ofrecen los programas de software o las que encontramos en internet son tentadoras. Sin embargo, el documento producido no es efectivo, y la alternativa no es barata. Mientras usted quizás se ahorro un poco de dinero, sus herederos quizás heredaron un problema caro.

Primero, el documento que usted creó quizás no sea un testamento válido. A menos que éste haya sido apropiadamente ejecutado y testificado, éste no será reconocido como un testamento válido por la corte de sucesiones después de su muerte. Además, cada estado cuenta con diferentes leyes y reglamentos referentes a los requerimientos de ejecución. La forma quizás no haya sido creada para cubrir los requisitos actuales.

Los "Formatos de Testamentos," de programas de internet o formas que se pueden imprimir son de una "sola medida". En la vida real no es tan simple. Los testamentos deben ser creados para cubrir cada circunstancia en particular de una persona. Además, por ningún costo adicional, Lewis & Kappes también discute la necesidad de otros elementos dentro de la planeación sucesoria: declaración de voluntad de una persona de que no se le mantenga viva artificialmente, o poder general. Estos documentos lo pueden ayudar a usted y a su familia, si usted llega a estar discapacitado.

La forma en la que un testamento está estructurado es muy importante. La redacción en el testamento no solo debe ser precisa, pero los diferentes párrafos deben cubrir el manejo y distribución de sus bienes, y deben seguir un orden particular para ser efectivos. Cuando usted llena una forma de testamento con errores de redacción quizás contradiga otras partes del documento, creando ambigüedad o resultados no intencionados.

Cuando usted está creando su testamento, usted tiene que pensar en el pago de impuestos. Una preparación de un plan apropiado de sucesión testamentaria debe considerar las consecuencias de impuestos sobre su patrimonio. El sistema actual de impuestos sobre patrimonio está en estado de cambio, haciendo que la participación de un abogado que prepare su testamento sea particularmente importante ahora.

Nosotros creemos que la planeación sucesoria es necesaria, y por eso, ofrecemos los servicios legales y el trabajo dentro de sus presupuestos legales para que nuestros clientes no retrasen la obtención de un testamento. El dinero ahorrado consultando a un abogado paga por el pago de honorarios para la preparación del documento. Llame o envíenos un correo electrónico para un presupuesto específico para la preparación de su testamento o plan sucesorio.

Jennifer Wheeler Terry
Lewis & Kappes
One American Square
Suite 2500
Indianapolis, IN 46282-0003
(317) 639-1210
[email protected]

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic