Jump to Navigation

Asociados Nuevos en Lewis & Kappes Fomentan el Escoger su Propio Vocación Legal

Para Información Inmediata
Contacte: Ingrid E. Cummings, APR Rubicon Communications, LLC
Teléfono: 317-873-0651
[email protected]
Indianápolis, Mayo 21, 2003

En muchas firmas legales, los abogados son asignados para determinadas áreas

En muchos bufetes de abogados los asociados jóvenes que son nuevos-empleados, son asignados para trabajar en ciertas áreas, sin importar su preferencia. Un abogado recién graduado puede ser asignado para ayudar a un abogado con experiencia de la firma que trabaja en el área de propiedad intelectual, casos del derecho de familia, materias de las propiedades inmobiliarias, quiebra, y más.

En el bufete de abogados Lewis & Kappes de Indianápolis, los socios están orgullosos de motivar y animar a los nuevos abogados a que experimenten en las diversas áreas de la ley antes de tomar una decisión sobre el área de práctica en la que eventualmente decidirán practicar.

Por ejemplo, Amanda Blystone, fue contratada por Lewis & Kappes en el 2001, inicialmente y comenzٕó su carrera practicando derecho familiar y litigio civil. Aun y cuando está agradecida por la experiencia que adquirió últimamente ha explorado otras facetas del derecho, particularmente adopción, valores, y trabajo municipal. "Yo creo que tengo mucho más oportunidad en mi carrera, trabajando en diversas áreas. El cambio me mantiene intelectualmente fresca y de pie, dice la abogada Blystone.

Otro ejemplo en la oficina legal de Lewis & Kappes es Christopher Taylor, quien recientemente fue contratado para trabajar con litigio en general pero está entusiasmado en tener y ganar experiencia en derecho laboral y servicios públicos antes de decidir que área del derecho quiere practicar.

Matthew Tarkington escogió Lewis & Kappes en particular por la reputación que la firma tiene de sus asociados jóvenes y la oportunidad que la oficina ofrece de encontrar una área en particular de interés, por la diversidad de casos que la firma lleva a comparación de otras firmas de abogados grandes en la ciudad. Como oficina mediana, tenemos la ventaja de obtener suficiente experiencia desde el primer día" dice el abogado. "He tenido la oportunidad de estar proactivo, no nada más al escoger las áreas de trabajo en las que quiero practicar pero adquiriendo realmente la experiencia".

La socia de Lewis & Kappes Bette Dodd, dice: "Creemos que teniendo la oportunidad de tener experiencia en varias áreas del derecho es un gran beneficio para nuestros asociados. Les permite descubrir aquellas áreas en las que trabajan mejor y al mismo tiempo les da la oportunidad de expanderse un poco. A largo plazo estarán más contentos haciendo los que les gusta más. No queremos que nadie se arrepienta de nada. Es parte de nuestra filosofía que los clientes y empleados sean nuestra prioridad.

Abogados litigantes de gran nivel en asuntos comerciales, dedicados a una representacián de calidad y al establecimiento de estrechas relaciones con los clientes.
L&K Noticias

Los Abogados de Inmigración de LEWIS & KAPPES, P.C. reciben con Entusiasmo el Anuncio relativo a la Acción Diferida, Advierte de Posible Fraude e Informa que sostendrá
Sesiones Informativas Bilingües sobre la Nueva Política de Inmigración | MÁS

Trece Abogados de Lewis & Kappes de Indiana fueron Nombrados "Super Lawyers" o "Rising Stars" en el año 2009 | LEA EL ARTÍCULO

super lawyers

Read the latest legal news items | MÁS

Ubicaciones de las Oficinas

Oficina de Indianápolis
One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianápolis, IN 46282-0003
Mapa y Direccione

Teléfono: 317-639-1210
Lánea gratuita: 866-668-0262
Fax: 317-639-4882
Correo electrónic